|

Mis Redes Sociales

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Buscame en Google+

¨

¨

martes, 28 de junio de 2016

Forbidden.

"Ella es guapa y talentosa - dulces dieciséis y nunca ha besado a nadie. Él tiene diecisiete; guapo y al borde de un futuro brillante. Y ahora ellos se han enamorado. Pero... son hermanos".
|
¿Amante de los libros con historias prohibida? ¿Amor no prohibido sino también imposible? Pues este libro es para ti.
Forbidden, es un libro de Tabitha Suzuma, que cuenta con 418 páginas de una novela más dramática que “Los Miserables” ¿Por qué? Pues continúa leyendo.
Para empezar, en mi humilde opinión este libro cuando lo encontré, entre todos, la frase de la tapa me atrajo “Como algo tan malo nos puede hacer sentir tan bien”. ¿A quién no le entusiasma? Y yo dije EMPECEMOS. 
Y cuando termine tuve muchos sentimientos encontrados, porque este libro lo odie tanto, que me llego a gustar. ¿Por qué?

Trata de Lochan y Maya, unos hermanos que prácticamente son padres de sus tres hermanos menores, y para empezar –un cliché- su padre los había abandonado para formar su propia familia, sin hacerse responsable de ellos en absoluto, y para colmar, la madre una borracha olvidadiza que para detrás de un hombre que no solo la usa prácticamente –porque ella menciona lo esperanzada que esta que la oficialice- sino que ya tiene su propia familia. ¿Qué puede ser más penoso?
Pues Lochan. Antes que nada, quiero dar mis dos lados de la moneda con opinión de este personaje, porque si seguí leyendo este libro fue por él.

Lochan es el hermano mayor, que tiene un problema de trastorno de ansiedad social, en otras palabras es que le da un ataque de pánico cada vez que tiene que hablar con alguien que no es su familia. Y suele evitarse o no le importaba que lo jalasen por no exponer, que incluso los profesores ya lo tomaban como un fantasma. Y Maya es la chica perfecta, la chica buena que esta buena. ¿Un poco fuerte? Perdón, pero es la verdad. Era un poco rara, y sin mucha personalidad.
Iba a darle un relato de lo que es el libro, pero con solo decir que es incesto, ya se lo pueden imaginan. Lo que diré y resaltare son las razones para leerlo o por las cuales tal vez no lo leas.  
Empecemos... Para empezar, la frase que mencione al principio de que te atrapa, pues no es cierto. Las primera páginas del libro son una vista a la monótona vida de esta rota familia –que la gran parte se la pasaban viviendo solo los hermanos-. Que puede llegar aburrirte, pero viéndolo por otro punto, creo que sale a su favor, es que la autora no adorna el libro, es muy realista, y eso se nota, que muestra una realidad actual en esa familia, se puede sentir o mejor dicho leer lo vacía y simple que es. Lo más divertido que hacían eran ver tv si es que pagaban el cable creo.

Yendo a los personajes cuando ya la trama romántica empieza a empezar, pues el tercer hermano, que era un preadolescente rebelde y malcriado, es una de las causas de los problemas en esta familia, ya saben lo típico de una familia rota. Los hermanos menores, aun niñitos, son más dulces, y se comportan como los hijos de Lochan y Maya. Y cuando ya conociste a los personajes y su aburrida vida, esperas que empiece el amorío. Pero sin hacer spoiler, no empieza de una manera adecuada, que intento pensar otra vez que es el realismo. Lochan y Maya se la pasan en discutir por la culpa y porque está prohibido, pero besándose a la media hora. Maya en vez de ayudar a superar su problema, lo aumenta haciéndose la victima un rato y luego darle la razón a Lochie. Realmente la trama es muy plana, no tiene grandes momentos ni tan bajos momentos durante la trama.

¿Este libro está en mi Top de libros? Pues si ¿Por qué? Uno porque a mí me encanto Lochan, quitando a Maya y al resto. Es un hombrecito que en su mente las cosas funcionan diferente, va a todo a mil por hora, como sus latidos. Físicamente lo describen como bello, pero su alma, su esencia es lo que yo rescato, es un chico puro, de buen corazón. ¿Poético? Sí, porque me enamore de este personaje y fue una de las razones que leí el libro.

Y la otra razón, porque a pesar de que la trama está llena de clichés, sin una montaña rusa de sucesos, ni un cambio transcendental, es realista, rozando con los crudo. No es de esos libros que fascinan a primera instancia, son de los que te dejan pensando, no solo en el tema de amor, sino en la vida, su realidad puede ajustarse a tuya, haciéndote un poco parte de ella.
La recomendé a una amiga, que ha leído más que yo. Y ambas llegamos al mismo punto, los personajes como la trama, son planos, al borde de lo aburrido, pero hay algo que te hace terminarlo, y ese algo lo encuentras identificado en ti personalmente hablando.

Y una razón más, por el final… Quizá sea tonto, quizá sea una locura… Quizá sea como debió terminar… Pero el final, no solo te hace volver a leerlo para entender lo que acaba de suceder, sino que te deja en shock… 


¿La has leido? ¿Te gusto? ¿No te gusto? Dimelo en un comentario ahorita mismo :)

lunes, 27 de junio de 2016

Grace&Frankie

Grace y Frankie es una comedia televisiva estadounidense original de Netflix estrenada el 8 de mayo de 2015. La serie fue creada por Marta Kauffman y Howard J. Morris y está protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin.

Si te quieres una serie que te haga reír, que te haga llorar, suspenso y drama… Pues te recomiendo esta serie totalmente. La vida de dos mujeres ya mayores, con hijos y nietos, por una decisión inesperada  y loca de sus esposos, tendrán que compartir su vida viviendo juntas. El problema es que ambas son todo lo contrario, una señora diva y una señora hippie ¿Cómo paso?

Pues todo empieza con Grace una retirada magnate de los cosméticos y a Frankie, una maestra de arte hippie, cuyos esposos Robert y Sol son exitosos abogados de divorcios en San Diego. La vida de las “amigas enemigas” ya que nunca se llevaron bien, se torna de cabeza cuando sus esposos anuncian que son gays, están enamorados entre ellos y se quieren casar. ¿De la noche a la mañana? Pues no, al parecer llevaban años tratando de decírselos, pero estas dos familias que ya eran como una, siempre andaba metida en lios extravagantes, haciendo que ambos tuvieran miedo, y aplasaran la noticia.
Ahora estas dos mujeres están forzadas a vivir juntas en la casa de la playa que ambas parejas compraron años atrás, mientras los dos esposos viven en la casa que Robert compartía con Grace. Ahora ellas tienen que lidiar con sus divorcios y como sobrellevar sus últimos años, entre que sus hijos visiten a sus padres y a ellas. 

La serie se torna al principio difícil para ellas, ya que fue como un choque emocional, y se cuestionan de como dejaron que eso pasar. En especial Grace, que era la mujer perfecta, creía que todo lo tenía seguro y controlado. Pero a la que le cuesta más superar que su "esposo mejor amigo" ya no es suyo es a Frankie, ya que ella y Sol eran muy unidos, a diferencia de Robert y Grace que solo eran la pareja perfecta en público.
Y a lo largo de la serie van teniendo aventuras, intentan tener nuevo amores, nuevas amistades, nuevos proyectos de vida, pero sobre todo peleas que te harán reír y llorar al mismo tiempo.

Creo que una de las series más bonitas que he visto en Netflix. La veo con mi mamá cada semana, nos damos un maratón de 3 o 4 capítulos. A pesar de que a veces el humor puede subirse un poco de tono, no es excusa para no verte otro capítulo. Hay un gran reparto, con Jane Fonda, una diva de Hollywood neta, hace su papel de una mujer independiente, diva y sin sentimientos tan bien como respirar, y con Lily Tomlin, una mujer ambientalista, bohemia, extravagante y raramente graciosa, hacen una dupla excelente. Dos madres, dos maneras de criar a sus hijos, dos mundos totalmente separados, ideales completamente opuestas, que no pueden no gustarte.


Y tu ¿La has visto? ¿Que opninas de esta gran dupla? Dejamelo ya en los comentarios, quiero saberlo :)

Crepusculo. (Libro)

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward…


No puedo seguir sin mencionar este libro. Que en mi humilde opinión fue el dotante no solo para que muchas chicas lean libros, sino que también hicieran adaptaciones de libros al cine.
Cuando en mi país aún nadie sabía de la existencia de la película, me entere de este libro, que lastimosamente leí después de ver la película recién a pocas semanas de estreno.
Un conocido me presto el libro, diciendo que aún no lo había leído pero su hermana se lo había regalado. Da igual, la cosa es que lo obtuve. Recuerdo aun ese día, un viernes en la mañana, llegando al colegio, me lo da. No tenía muchas expectativas y más cuando vi las aproximadas 300 páginas que eran. Había leído varios libros antes pero no era costumbre. Y para el domingo ya había acabo. ¡Increíble!

La historia de una chica que se siente rara en su entorno, alguien que se siente imperfecta en una generación de amistades engañosas, se encuentra con una familia diferente, como ella.
Bella Swan conoce a Edward Cullen, el vampiro novio perfecto que cualquier chica quisiera tener. Un amor prohíbo y sobre todo peligroso, que a pesar de las diferencias, se enamoran. A mí me encanto, fue hermoso. La trama te atrapa en una atmosfera de misterio, un poco de comedia y mucho amor, que inexplicablemente no te deja parar de leerlo.

Y aunque la película fue buena, creo que las que leyeron el libro saben que ahí está lo mejor de lo mejor, escenas que no estuvieron y debieron estar. Pero eso es lo de menos.

Bella conoce a más atractivo y menor de su familia, Edward en su clase de Biología, y al principio al parecer el muestra un rechazo profundo a que ella sea su compañera, levantando la curiosidad de Bella. Y después de desaparecer por una semana, Edward regresa a intentar limpiar su imagen para lucir “normal”. Lamentablemente Bella no era tan tonta ¿O sí? Porque cuando estaba por irse, iba a sufrir un accidente de carro donde Edward la rescata.
Esto desata que tenga que hablarse más, y así empieza una trama maravillosa de amor odio que hay al principio, terminan sin poder estar uno del otro. Él le cuenta su secreto y el de su familia y lo que son, y así la historia de amor empieza. Pero Bella ya era un imán de los problemas, haciendo que un vampiro ermitaño decida cazarla, desatando una guerrilla. Bella huye con Alice y Jasper –hermanos de Edward- pero al final James, el vampiro malo logra atraerla, y la llega a morder. El final es saber si Bella seguirá siendo humana o no.

Totalmente recomendad si aún no la han gozado. Este libro es uno de mis favoritos en la rama de Amor. Ese Amor Prohibido que toda chica quisiera.


Es la primera de la Saga, pero es con la que me quedo. Particularmente la siguiente Luna Nueva es una de las que menos me gusta y Eclipse que le sigue tampoco. Ambos la leí y me gusto. Pero la trama en parte también duele, es la decisiva de quien se queda Bella, con su Vampiro Edward Cullen o su mejor amigo lobo Jacob Black. No me gustó mucho, y la película ni que decir, fatal, porque quitaron partes importantes del libro, haciendo quedar a Edward como un pisado y Bella una indecisa perra. ¡Bah! Solo me quedo con Crepúsculo –y Sol de Medianoche-. 

Y dime ¿A ti que te parecio? ¿Mejor la pelicula o el libro? :)

jueves, 16 de junio de 2016

Pongamos de Moda la Felicidad.


Moda. Estilo. Belleza. Elegancia.
Todas estas y mucho más palabras se mezclan entre si cada vez que ojeamos una revista. 
Vemos actrices en alfombras rojas, cantantes en escenarios, modelos sobre pasarela, todos llevando el ultimo grito de la moda, que normalmente están de muerte. Y muchos de ellos cuestan lo que soñamos si quiera ganar al año. 
Muchos intentan ignorarla, y unos pueden, otros fallan, pero es difícil seguirle el paso cuando la moda y la tecnología son algo que van a mil por hora. Y algunas veces, no quieres enterarte ya de tanta ropa, lindos zapatos, preciosos accesorios que no puedes tener. Y a mi aveces me da una impotencia, pero como dice Josep Pla: 
"Contra la moda, toda lucha es inútil".


miércoles, 15 de junio de 2016

¿Amigas para siempre?

¿Las redes sociales son siempre buenas? Porque yo creo que a veces son más entrometidas de lo que pensamos, y suelen hacerte estúpidos recordatorios.
Dicen que recordar es volver a vivir… ¿Pero qué va a saber la maldita máquina que quiero recordar? ¿Y si no quiero volver a vivir, si quiera pensar en eso?

Después de una tarde tranquila, tomando té ya por diversión que por mi enfermedad, rodeada de mis bebes, entro alegremente a revisar un poco Facebook, no lo tengo un poco descuidado, y como siempre, con toda esta tecnología y los avances, estas Apps pueden saludarte, darte la bienvenida e incluso te recomiendan lo que te gustaría ver o a quien agregar…

Bueno, el punto es que no siempre sus recomendaciones son buena, e incluso oportunas. Viendo en el baúl de los recuerdos que te hacen, encontré fotos con alguien que no veo hace mucho tiempo, alguien que en su momento era mi confidente y mi hermana. Al ver estas fotos hubo un sentimiento extraño en mi corazón, porque al verla, quise regresar un rato en el tiempo y no soltarla, hubiera hecho algo para detener la tormenta venidera, algún refugio o algo. Pero así hubiera viajeros en el tiempo o inclusive si viniera la hada madrina y me concedieran ese deseo, no regresaría.

¿No la extrañas? Me pregunte a mí misma. Extraño no sería la palabra. Anhelo esos momentos bonitos que tuvimos, interminables conversaciones, efímeras como la noche, risas como las estrellas, muchas como las historias que podríamos contar, de cada una, de nosotras, del mundo, de nadie. No éramos las mejores amigas de toda la vida, pero tampoco éramos extrañas. Era diferente, o por lo menos yo lo sentía diferente.

Dicen que en el mundo hay alrededor de 7 personas que se parecen a ti, pero no sabes realmente físicamente o interiormente. Yo sentí que la encontré, no era físicamente ni un poco, casi era todo lo contrario; pero por dentro, pensamientos, ideas, anhelos, casi 80% de nuestra manera pensar era igual, esas amistades que suelen decir las palabras al mismo tiempo o incluso no necesita hablar ya te imaginas que está pensando o que va a decir. Ridículo, pero increíble.
El problema es que esa persona, que se ganó mi confianza, mi amistad y mi intimidad, ya no existía. No sé quién será ahora, pero disfrute hasta sus últimos latidos de ser ella, para ver cómo se transformaba en algo diferente, y me fui. Siempre quise saber si cambio o esa era realmente su verdadera cara. No sé si vi morir a mi amiga o la vi quitarse la máscara.

La culpa no es de ella, tampoco mía. O tal vez sí. Pero quedaron más preguntas en el aire, dejándolo aun cargado de dolor y tensión, que se puede tocar. Y yo sé que como el mundo es redondo, nos volveremos a ver… le diré que la extrañe, que la eche de menos… quizá ella también, quiso no. Sea lo que sea, las cosas no serían igual.

¿La extraño? Resonó en mi mente. No, porque la que extraño no existe más. Ella no es la misma, yo tampoco.


¿Te a pasado lo mismo con una amistad? ¿Te sientes indentificada con esta historia? ¡Cuentamelo ya en el comentario antes de que te vallas! :)


domingo, 12 de junio de 2016

Fantasmas.

¿Por qué lloramos por las personas que ya no están con nosotros? ¿Por qué sufrimos por su ausencia? Cuando muchas personas se fueron para siempre, si necesidad de morir…
Me gusto lo que leí, tenía razón. E visto como personas sufren y se desgarran en profundos hoyos de lágrimas que solo los ahogan por no tener a alguien a su lado, así sea una persona toxica y mala. Personas que quieren ser como Demonios, que llegan, engañan dibujando una linda fantasía, que no es la realidad, hasta  que cumplen con su meta, y dejan en carne viva y mal heridas a esas que confiaron en ellos.

Tienes que siempre andar con un buen ojo para reconocerlas, la gente no es desconfiada pero tampoco confía fácilmente, y tienen de que tener miedo. Hay personas que mueren por ser Demonios, imitan a Demonios e incluso juegan con sus vidas por ser así. ¿Realmente se puede? Algunos dicen que tendrías que nacer de nuevo, como un ritual pagano o incluso ellos tienen de quien escoger y quién no. Pero también en cierto, que mucho por una rebeldía pasajera, quieren jugar con fuego y cuando conocen el verdadero fuego, ese que te quema sin matarte, sino que te consume por dentro, cuando conocen el verdadero dolor, que no mata sino que consume tu alma poco a poco, como una enfermedad terminal, es ahí cuando te das cuenta si es lo que quieres para ti. Nacidos del polvo, como nacidos de desperdicios o nacidos del fin del mundo, todos sabemos los mitos y las leyendas, muchos por ser de ellos, de nosotros, dicen que es más fácil llegar a ellos, que huir de ellos, es mejor estar con el enemigo que en su contra.

Cada uno anda con quien quiere, con quien le conviene, dicen que no te pueden obligar a estar con ellos, pero si te ordenan los superiores, tienes que hacerlo. Los que rigen la ley, los justicieros, los héroes existen entre nosotros, saben que no es fácil, pero alguien tiene que hacerlo. Son admirables, imponentes y poderosos, a donde van exigen respeto con solo una mirada, hay que tener agallas para retarlos, hay que ser verdadero Demonio –seguro así sería el ritual o prueba- para retarlos. Son como Ángeles, los Arcángeles, los protectores de corazones limpios y las buenas familias. Son increíbles.
Demonios evitarlos o hacer su trabajo lejos de ellos, pero los que caen, los que tropiezan y son atrapados, no es algo bueno lo que se viene. Hay diferentes castigos, dependiendo tu pecado. Y el más leve es lo que estamos la gran mayoría, rebeldes, mentirosos, ladrones, o incluso por tu pasado, nacidos en pecado, nacidos en las sombras, nacidos por pecadores, nacidos entre peste o enfermedad… todos tenemos que demostrar que no seremos Demonios.

Ángeles dicen que es una oportunidad que no se debe desaprovechar, ellos te brindan la ayuda necesaria para aprobar y vivir tranquilo, sin problemas con la ley y no ir a la oscuridad. Pero este mundo ni siendo muy bueno ni siendo muy malo se triunfa.
Y es cuando conocí algunos que ahora son fantasmas, muchos entran contigo cada cierto tiempo, como escuela, la escuela de Ángeles, y en el camino te encuentras con muchos como tú, con quien compartir tu alma. Pero al final del túnel, llegan los valientes. O así dicen Ángeles.
Tienes que aprender a caminar entre el bosque sin que te cacen, no solo los cazadores, sino de los lobos y pumas. Muchos se dejan cazar también. Muchos se enamoran de la piedra con la que tropezaron y es cuando vez alejarse uno por uno, se van haciendo pequeños a la vista, hasta que ya no los vez y te dejan con el recuerdo y algunos con el dolor.

Muchos ser torpes, muchos ser insensatos. Usan mal sus armas. La usan de manera errónea. Si algo aprendí hace muchas lunas, lo tengo tatuado en el pecho, para siempre, para no olvidar.
Debes sentir con el cerebro, pensar con el corazón. No puedes mezclar tu corazón en cosas que debe manejar tu cerebro. Te evitara problemas, te evitara lágrimas. Te hace fuerte, te hace resistente.
   - ¿Cuándo fue la última vez que lloraste? –una vez me pregunto él Ángel que nos ve cada mes.
  -  No lo sé, no lo recuerdo.
  - ¿Dolor, impotencia, amor?
  -  En un mundo de dolor y amor, la impotencia de saber que va a pasar reina.
  - Sabes cómo contestar. Bien dicho –sonrió.
Dicen eso a menudo, pero no sé si es bueno. Una vez quise saber que pensaban de mí, que creían que era, que padecía, que tenia de bueno, ya sabía lo malo.
Me adentre en su lugar, en busca de mi papel, donde guardaban la información. Con el corazón en la mano de nervios, lo encontré y lo que leí solo hizo darme cuenta de algo que no quería ver. Mi corazón se detuvo en frio cuando leí esa palabra, definía todo, decía como soy, me describieron en una palabra. Insensible.


Y ahora, que veo como los fantasmas, son solo recuerdos de personas lejanas, que quedaron en nuestro camino, que vamos dejando en el bosque porque no podemos detenernos.  No me extraña no extrañar a nadie. Los fantasmas te persiguen, te atormentan, no te dejan dormir, no te dejan vivir; para esas personas, que se fueron, para mí se llevan con ellas sus recuerdos, yo no los quiero como tormento en mi cerebro y menos en mi corazón. Suficiente tengo con lo que me toco. 

Invierno estilo: Tumblr.

|
¡Bienvenido Invierno!
Por fin esta oficialmente haciendo frió aquí, y yo me siento como un pez en el agua. ¡Amo el invierno! ¿Ya lo e dicho no? 
Y como e estado un poco delicada de salud, tenia que pasar en cama algunas tardes, con mi manta favorita, y pues para eso compre un nuevo libro que estoy leyendo, ya les comentare.
Y obviamente tomando un poco de Té. Mi WhiteTea de Arizona, Blueberry. ¿Es rico? Si es rico, pero te lo recomiendo solo si te gustan los verdaderos Tés. 
Porque a mi familia, que no es de Té sino de Cafe, no les gusto el sabor. 
Pero bueno, la foto de ese instante quedo genial, atrás esta mi Memory Book, y mi Notebook, que le dan ese toque juvenil y tumblr a la foto. 

Domingos Suicidas.

¿Se han dado cuenta que los domingos no como los demás días? Hay algo detrás de los domingos que siempre queda en el aire, algo incompleto, algo sin resolver. Los domingos son especiales, son un dolor de hígado. Parece que fue diseñado con el único fin de maquiavélicamente hablando, hacer una lista de las mil maneras de morir. Como el programa, muy estúpido.
Claro que no todos son así. Pero es que a todos alguna vez le ha pasado ¿No? ¿No soy tan anormal no?

Los Domingos, si no hiciste nada con tu vida, sino saliste, sino tienes planes, ni siquiera resaca, créeme que te pasas la tarde viendo tus redes sociales, drogándote con imágenes y videos de todo el mundo menos tuyas. Viendo al mundo cumplir sus sueños y tú con el trasero aplastado, te sientas a verlos como comparten esas grandes experiencias que te encantaría vivir también. Observas el cielo, como las nubes van avanzando por el cielo y el mundo va girando al compás de las horas, y te cuestionas si realmente vales aunque sea un poco en este mundo ya que gira sin detenerse y tú sigues ahí, en el mismo lugar de siempre.

Tienes sentimientos encontrados porque tienes ganas de cambiar pero sin moverte, quisieras que alguien toque tu puerta y decirte que todo ya está resuelto, puedes ser libre… pero no. No es tan fácil, no es tan simple. Y vienen los “ojalas…” y los “si tan solo…”, de todo lo que te gustaría hacer o decir, o las posibilidades venideras y falsas esperanzas, donde te engañas a ti mismo que todo será diferente pero ¿Cómo tienes diferentes resultados, haciendo lo mismo?

Los domingos son buenos y malos, tristes y felices, positivos y negativos. Es el fin de una semana, que si no tuviste un cambio en la rutina, te hunde, te lastima. No quiero decir que te deprime porque ya es más un cliché. Pero es la verdad, para los que suelen estar concentrados en su mundo, envueltos en sus propias fantasías y sueños, los domingos es un golpe contra el poste de pura realidad, te hace despertar, pisar realidad. ¿De qué? De que no eres inmortal, de que tienes que enfrentarte a una nueva montaña rusa de 5 días, de que sigues siendo humando y que tienes más deberes y responsabilidades, un día más cerca la muerte efímera. Crudo y real.
Entonces buscas excusas, falsas vidas, alegrías pasajeras para no pensar en ello, te refugias en la tecnología, y ahí te quedas hasta que tus ojos no puedan más. Nadie va a bajarte a la realidad, el domingo no tiene ningún derecho de torturarte con esa mentalidad. Quizá mañana empieza algo nuevo, quizá la vida te sorprenda con una segunda oportunidad o simplemente te subes a la ilusión que te lleva al punto de partida de nuevo.


Domingos, diseñados para cuestionarte sobre la vida, la relatividad y la posibilidad. Como ser algo, ser alguien o ser nada. 


¿También te has sentido asi alguna vez? ¿Los domingos también son pesados para ti? ¡Cuéntamelo ya en tu comentario! :)

viernes, 10 de junio de 2016

¿Realmente me extrañas?

¿Me extrañas?
¿Extrañas conversar conmigo? ¿O extrañas conversar de ti, conmigo?

No es para mí ya raro, toparme con ciertas personas que le encanta hablar, incluso hasta no parar, yo no tengo ningún problema con eso, porque muchas de ellas hablan y hablan pero difícilmente escuchan, aparte no soy una persona con mucho que contar.

Me he topado con un gran puñado de amistades así, realmente tengo una paciencia para soportarlos, pero cada una me sorprende más que la otra y la vez son todos iguales. Mi pregunta es ¿Por qué tengo ese tipo de amistades? No es masoquismo, dalo por hecho. ¿Entonces?
Ni siquiera yo lo sé. Es como un imán que tendré por mi paciencia será, que me gusta escuchar a la gente, me gusta que me cuenten sus cosas pero no en plan chismoso, sino que me agrada que se puedan abrir conmigo y darme la confianza de contarme sus secretos y aventuras. Y no crean que no saco un poco de provecho, mientras lo cuentan y me voy imaginando que consejo o respuesta darle, voy guardando esas experiencias, no como ellas ni mías, sino como un libro o revista que lees y te enseña algo. E aprendido mucho con estas amistades más de lo que se podría imaginar, entonces lo que se puede decir que en ambos casos nos ayudamos.

¿Pero es bueno? Tampoco lo sé. Un factor importante que es considerado malo, es que solo me buscan cuando están mal, sin importar el sexo, alguna vez ha llegado el momento, donde una noche recibo un mensaje de “necesito hablar contigo urgente” o “podemos hablar, es importante”. Y raras veces me he negado. Como un atrapasueños, siento su pena en el mensaje que no puedo simplemente ignorarlo. No creo en el karma netamente, pero sí sé que todo da vueltas, y siento que si ignoro a alguien en este tipo de situaciones de urgencia, podría sucederme lo mismo.

Ahora, cuando las cosas ya empiezan ir bien, suelo regresar a donde estaba, siento como un bombero que ya cumplí con mi trabajo, pero algunas personas después de esto, buscan levantarse de una manera que no va con mis principios, y quieren llevarme con ellos, algo así como agradecimiento, pero mi respuesta será evasiva ante ello. Y volvemos al punto de partida hasta la siguiente ocasión.

Solo que raras veces, he tenido ciertos debates con algunas personas que se quejan que de yo no les hablo, yo no suelo llamarlos, no suelo mandar ni menos un mensaje. Realmente lo siento, pero para eso, yo escojo a quien, a alguien que ciento que realmente va a escuchar y entender mi problema. Y estas personas no suelen ser ni mi primera o segunda o tercera opción, ya que cuando hemos conversado no hubo ni un “y después de todo ¿Cómo estás tú?” “y tu ¿Cómo has estado?”, incluso he conocido personas por varios meses y lo único personal que me han preguntado es mi nombre y mi edad, sin exagerar. Nada de estudios, familia o gustos. Simplemente nada.

Y no es algo que me fastidie o me incomode, si no preguntan yo no cuento, a diferencia de ellos, que sin preguntar ya se me hasta como se llaman los ex’s de sus amigas que ni conozco. Entonces cuando me dicen que me extrañan, para mi es ¿Enserio? ¿O extrañas que te escuche? ¿Debería sentirme mal porque no haberte extrañado? Ok no, nunca tanto.

No se trata de ser la mejor amiga de todos, y hacer todo juntos o hablar de todo… e aprendido que no se trata de eso, se trata nada mas de ser la amiga que te gustaría tener. Me siento orgullosa de haber tenido tantas amigas que me consideraban y aun me consideran alguien en quien confiar, con quien hablar lo que sea, nunca será raro, de eso se trata ser un amiga. Y entre todas ellas, yo pude encontrar una sola… ¿Ironía? 


¿Te has topado con gente asi? ¿Te sientes indentificada? ¡Cuentamelo yaa en los comentarios! :)

jueves, 9 de junio de 2016

Inverno, por fin en mi vida.

¡Por fin mis plegarias fueron escuchadas! ¡Ya era hora! Se fue el verano eterno en el que estábamos metidos. El sol me tenía loca, en todo el sentido de la palabra. No sabía cómo vestirme, ni como si quiera salir porque sudar no es una opción. ¡Odio sudar!

Pero ya paso, todo está bien ahora, los meses siguientes serán una maravilla. El clima aquí es uno de los más fríos de la cuidad ¿Qué más puedo pedir? Claro, evitar las enfermedades.
¡Si enferma! Ni bien empezó mi etapa favorita, mi estación amada del año y termino enfermándome, excelente bienvenida. Y mientras escribo, estoy tomando una rica tasa de sopita de pollo de mi mama, menos mal alguien me está cuidando, así sea sopa instantánea… ¡Que importa! Lo malo fue las pastillas que tengo que tomar, son del tamaño de mi pulgar, horribles. Mas por sus efectos secundarios, yo no suelo tenerlos, pero estas pastillas antibióticas… cielos, me hacían estar en estado zombie. Estaba en clase y a la vez  no estaba, escuchaba la clase y la vez no entendía ni un comino. Encima tenía los oídos tapados por la sinusitis y usaba gorro y no escuchaba a nadie. Muy gracioso.

Antes de todo la sinusitis es cuando tienes una resfrió mal curado y la mucosidad se secan y tapan las vías respiratorias y porque más que te suenes no saldrá nadita. Impotencia al máximo. Y estar con esta enfermedad casi una semana es fastidioso, menos en clase de inglés no se me hizo tan difícil, pero tampoco fácil. Por las pastillas, sentía dolor en el estómago, tenía mucha hambre y me sentía adormecida… Ah no espera, eso era Andrés. Suerte la mía que me pasa esto al mismo tiempo.

¡Hey! Pero yo estaba bien, en el sentido que si me veía y si no fuera por mi voz ronca y el sonido ese que parece que te estas comiendo los mocos, físicamente no parecía enferma. Si algo aprendí de Patch Adams, buen humor ante las enfermedades ayuda bastante. Y como no podía estarlo, mi madre me ha estado engriendo como cuando era niña. ¿Cuántas veces sucede eso?
Entonces mi bienvenida al Invierno fue completa, no solo me enferme, me compre un gorro de lana nuevo –los amo-, he estado tomando Té hasta por gusto, y estado leyendo en mi cama con una rica manta. ¿Qué más puedo pedir? Listo, toda una foto pal´ Instagram.


Solo pocos disfrutan de verdad el invierno, no solo de boca para afuera, no solo un estado de Facebook, es algo más personal, más profundo, psicológico podría decirse. Es como la época de las vacas gordas para algunos, las flacas para otros. Pero para mí, es la época perfecta para hacer lo que más me gusta al estilo que me gusta, el frio te da la ventaja de vestirte como quieras, comer sin miedo a engordar porque los abrigos tapan la pancita, estar en casa con un buen libro o pasar el tiempo en Netflix… y un montón de cosas que para mí, se disfrutan más en Inverno. 


¿Amamas el Inverno? ¿Disfrutas del frió como yo? ¡Cuéntamelo en un comentario! 

miércoles, 8 de junio de 2016

Tropezando con mi sombra.

¿Cuándo había sentido tanta cólera por despertar? ¿Cuándo sentir ganas de esconderme bajo una roca? ¿Cuándo me volví tan antisocial?

Mire mi reloj, aún tenía tiempo pero ya estaba lista, me mire al espejo y no me sorprendí ni un poquito. Lucia fatal. Solté una risa y el reflejo me imito, esto sentía mal, muy mal.
-         -  Por eso nadie te hace caso –susurre.
Cogí mi maleta antes de que Ángeles se dieran cuenta que había empezado a lagrimear como una niña caprichosa. Me puse mis gafas que se había vuelto un objeto preciado, ni siquiera tenía medida, o usaba para que no me vieran a los ojos, para que evitaran mi mirada lo más posible. No necesita más problemas de los que ya tenía. Ángeles dicen que no debería, debería mostrarme tal cual soy, tal cual naciste, ellos deben aceptar como tú aceptas a ellos, pero Ángeles no saben, siempre han sido bellos, como entenderían esto…

Camine sin sentido, casi arrastrando mi vida y alma como ancla por la vereda hasta la parada de buces, a la espera de uno. Hacia frió, era una bendición, parecía que llovería, llevaba una gorra, dicen la mejor manera de mantenerte caliente en días fríos, es abrigando tu cabeza y yo amo usar gorras, llaman un poco la atención pero valen el riesgo. ¡Por favor que llueva!

La gente se amontona para subir y conseguir un asiento, voy por la parte trasera y alcanzo uno al lado de la ventana. ¡Qué dramático! Me senté, y no esperaba que alguien lo hiciera a mi lado, no solían hacerlo con nacidos del polvo, nosotros a veces ni nos sentamos juntos. Nacidos del polvo no eran rechazados pero tampoco aceptados. No es justicia pero tampoco maltrato decían, pero quien sabe de justicia en este lugar, nada ni nadie lo era. En un mundo de demonios y brujas la tranquilidad era escasa, donde hechiceros y ladrones pueden estar entre nosotros y ser como nosotros, como los timadores y extorsionadores, no importaba el sexo en ambos casos, igual te apuñalaban si tenían la oportunidad.

Algunos, decían eran nacidos del polvo, otros en lugares imaginables, decían como mitos, decían la gente nacidos de desperdicios y estiércol, infernos y pesadillas, dicen que algunos aun huelen a azufre y otros no pueden decirlo en voz alta, dicen que es malo, muy malo para ser contado. Ángeles nunca hablan del tema de frente, pero algunos saben, algunos dicen, pero al final ¿Qué debería importar? Nacidos en paja, nacidos del barro o incluso nacidos en hoyos infernales, no importa cuánto nos esforcemos, siempre seres tratados por lo paso no por lo que somos.
Seguí mirando el cielo, en busca de respuestas inexistentes, y mi mirada se topó con una, ojos escondidos en lunas, mirada perdida, un aspecto raro, no malo, tampoco bueno, no era Ángel, eso era obvio, pero no Demonio, no Bruja, ni nada. ¿Podría alguien de verdad ser nada? Yo quisiera. Estaba leyendo un libro, sus dedos sujetaban el libro con si fuera un tesoro, y es que lo son, pero alguna no entienden eso, algunas personas malas botan libros como basura, botan sabiduría como desperdicio. No importa, tenía que bajar, y ella también, guardo sus cosas apresuradamente y cuando iba a ponerse de pie, desapareció.
Valla estupidez.


Baje rápido para evitar que me empujaran, pero era mi pan de cada día. Voltee y ella estaba ahí, solamente que no la había notado antes, o tal vez no quería saberlo, le pedí que se valla, pero no puedes huir de tu propia sombra. 



lunes, 6 de junio de 2016

Mil planes... Cero acción.

Cuantas veces nos hemos levantado con ganas de querer hacer algo y al final terminamos igual como nos levantamos. Incluso peor.

Abres los ojos un sábado o domingo, feliz del día libre de responsabilidades, un día totalmente para dedicarlo a solamente a tu persona. Y obviamente a tu hábitat.
Miras a tu alrededor, ayer llegaste un poco tarde y hay ropa de incluso de la semana en el suelo, tus libros regados por tu escritorio, los zapatos salpicados por el suelo, colores, brochas, peluches, todo está de cabeza. Y dices ¡No! Esto se tiene que acabar, hoy mismo.

Te sientas y decides ver en tu celular una manera fácil de organizar tu desorden y transformarlo en un cuarto digno de una foto Tumblr para tu perfil. Siendo la envidia del día. Los demás van a flipar.
Pero el peor error es ese.

¡Consultar a tu celular no suele ser la mejor decisión!


Empiezas en cuentas como Instagram o We Heart It, pones los hashtag posibles: #room #decor #design #organize… entre tantas, haciéndote pasar por un portal de fotos increíbles, con detalles que te encantarían tener, imaginas como copiar, como tenerlo, como recrear lo que vez en tu cuarto, pero no simplemente puedes copiar y pegar, tienes que hacerlo tú misma ¿y qué es lo siguiente? DIY –Do It Yourself. Ese es otro portal para más maravillas, no solo con tu cuarto, sino con tu escritorio, tu ropa, tus zapatos, tu pared. Es que se han vuelto el centro de la red, y cada vez se van mejorando, superando que copiarlo empieza a resultar complicado. Empiezas a sentirte mal, porque no tienes todos los adornos que tienen, tampoco tienes la plata para los materiales de los DIY’s. Entonces cometes el siguiente error, vas a YouTube, el templo de vídeos, y buscas a una chica que te ayude a ordenar tu cuarto con cosas reciclables y cosas fáciles de conseguir.

¿Qué pasa después? Comienzas a pensar un poco más halla las cosas.
¿Solo hizo ese en su vídeo y tiene tantas visitas?... ¿Por qué a la gente le gusto tanto?... ¿Y gana dinero solo por hacer un par de origamis baratos?... Parece que ni le tomo dos minutos pensarlo y hacerlo…Se nota que se copió de la anterior… ¿Todas sacan la misma idea en diferentes colores? ¡Porque hasta yo podría hacerlo!... debería hacer mis propios vídeos, yo sería más original… ¡Espera! Mi madre no me dejaría usar la cámara… Maldita sea, podría ganar algo de dinero con solo ordenar mi cuarto… Moriré debajo de un puente… Que injusta la vida…

Y sigues mirando las fotos, los vídeos, los tips, y te vas sintiendo mal, tantas cosas que querías hacer, pero tus ganas con tu voluntad y dignidad se fueron al suelo, miras alrededor y nada te inspira, nada se parece como en las fotos que suelen ser producidas, todo se malogro. Te enojas, y dejas todo como estaba, ordenas a la champa y te vas… tu cuarto, tu habitad, tu templo sigue en pedazos pero en  vez de darle vida, tu propia idea, lo dejas y lo olvidas.   


¿Te a pasado esto alguna vez? ¿Alguna vez has querido empezar algo y por mirar a otros, te has desanimado? ¡Quiero que me lo cuentes en los comentarios! :)

domingo, 5 de junio de 2016

Siempre en un Rincón.

Ya me acostumbre, ya se que es mi lugar, por ahora no me precoupa, por ahora. 

Al parecer tenía que ir, mire la puerta, no quería pero a la vez  me moría por entrar. Ángeles decirme que tengo que ir. Tengo que obedecer, es lo menos que puedo hacer. Fue extraño, como siempre, venir es sentirme bien, venir es sentirme mal. ¿Por qué es tan complicado? ¿Acaso soy la única que le pasa esto?

Ni bien puse un pie dentro, está ahí, en la entrada. Solo pensé en una cosa, la Batería. Estaba serio pero nunca tanto para que no se viera la sombra de su sonrisa. Voltio a verme, grito mi monigote, mejor dicho, voltio a verte. Era cierto, y no solo voltio, me dio la bienvenida. ¿Por qué siempre luzco como una estúpida en los momentos más inoportunos? Al menos no me caí.
Ridícula soy, ridícula nací y más ridícula moriré. Ángeles lucir perfectos, limpios, inmaculados. Nosotros somos nada, polvo de donde nacimos, polvo moriremos.
Estaban todos ahí, haciéndome sentir la última pieza del rompecabezas, solo que no era la correcta. Antes de que alguien notara mi presencia, ya estaban ahí. Mi corazón latió.

El líder estaba formal, como solía estarlo. ¿Sabía que así se vea mucha más hermoso? Debería ser pecado salir así porque sí. Estaba siempre muy ocupado, tan ocupado para notar a alguien más, solo sus acompañantes, ojala tuviera la oportunidad de ayudarle, pero Ángeles decir que más adelante, tienes que estar preparado. Responsabilidades como esas no nos daban, era riesgoso, no merecíamos tanto. No es que no confiaran en nosotros, nosotros no confiábamos en nosotros.

Y entro, la banda. De milagro estaba completa. ¿Cuándo sucedía eso? No lo sé, pero tenía que ser importante. La batería, detrás siempre, marcado el ritmo. El bajo, tan serio, tan calmado. La guitarra acústica, centrado en lo que tenía que hacer. La guitarra Eléctrica, siempre se ve tan especial. El piano, o bueno, la señorita piano, siempre brillando. ¿Como lo hace? 

Por un minuto mi mente voló, por un minuto creí sentir que cantaban para mí. Melodías envuelven el ambiente, haciéndote creer, que eres fuerte. Nada te detiene, eres grande, eres rebelde. Es difícil estar concentrada, cuando los miras. Sincronizados, tocan melodías. Canticos especiales, que te hacen creer que puedes ser como los Ángeles. No puedes, nacidos del polvo, se quedan en el polvo. Nadie los puede cambiar. Lo único que queda es soñar, soñar en que un día todo podría cambiar, en que podrías volar, reír y cantar. Como ellos, como ustedes. Ojala fuera tan fácil, ojala fuera tan sencillo. Pocos han podido, son casi leyendas ya que sientes caer en un vacío, no puedes simplemente saltar, necesitan alas para poder volar. Pero nosotros, atrás solo llevamos dos marcas, grandes cicatrices que no se pueden borrar. No somos Ángeles pero tampoco Demonios. Somos nada, somos polvo.

Miro abajo, y me pongo a leer, imaginando esta vez que mi Ángel pueda conocer, solo aquí puede darme el lujo de creer, que el amor existe y es para todos, aunque duela aunque sea imposible, aquí el amor rompe barreras, sana hoyos, cruce mares, llena a vacíos. Ojala el amor fuera para todos, ojala fuera así de hermoso.
Ángeles dicen que es lo más bello, aunque también peligroso, Ángeles se perdieron entre Demonios, pocas veces ganaron Demonios para Ángeles. Entonces ¿Cómo ser hermoso algo doloroso? Crea lágrimas, crea decepciones, falsa promesas, sueños rotos.


Yo solo veo, a uno de ellos, pero no a mi lado, es imposible, somos distintos. Ellos pronto serán Ángeles, yo volver al polvo. No hay nada en esta vida que llene mi corazón, más que un rato de té un libro, mientras miro en un rincón, como tocan una canción. 

Super Botas Militares ♥

     |
¡I love my boots!
El clima esta poniéndose muy inestable, y como ya se puede sentir el frió tocando nuestros piesitos calientes, pues empece a usar mis bebes, no saben como amo mi botines militares, que realmente son muy confortables, me mantienen calientita y combinan con todo. 
Y como soy de outfits rápidos y cómodos, se acomodan fácil con unos leggins y una polera. 
Y cuando ya es invierno los uso todo el tiempo... 
¡nada como algo súper, cómodo y para toda ocasión! 

miércoles, 1 de junio de 2016

Mr. President. 🌵

Mr. President.
Mis gratos saludos de donde sea que nos encontremos leyendo este mensaje.

No sabe cuánto quería comunicarme con usted, ya que mis respetos hacia usted siempre estarán, más llevo una gran decepción acompañada con su imagen, a pesar que los dos somos compatriotas, pareciera que no amamos al mismo país en el que ambos vivimos.

No le hablo para resaltarle sus pecados, ni juzgarlo ni menos criticarlo, ese no es ni mi deber y soy la persona menos indicada para hacerlo. Simplemente quiero comunicarle mi preocupación.

Mi país, es un hermoso lugar, con tantos lugares hermosos paisajes alrededor de sus costas, escondidas en las montañas y vistas impresionantes desde la amazonia. Una flora rica en variedad en cada región, y una fauna especial que debe ser cuidada y preservada como tal. Multicultural y Megadiverso que deben ser usados de manera adecuada para el beneficio de todo el país.
También tiene tanta historia, tanta cultura tallada y escrita de años de gente que sudo por un país mejor, sangre y valor recorren cada esquina y aunque nunca me supe a la perfección, es una historia que merece ser no solo recordada, sino respetada.
Y déjeme decirle que hay algo en el que por lo menos debes estar de acuerdo es que tenemos la mejor comida, rica y exquisita en todo el sentido de la palabra, y como usted debe saber, ha ganado como mejor destino culinario. Lo cual debe ser exaltado, cada una ellas.

Pero ¿Por qué lo único que veo son noticias desastrosas? ¿Por qué hay tanta corrección en las personas que deberían estar sacando adelante mi país? ¿Por qué la justicia no es para todos? ¿Por qué la falta de cultura y respeto abunda por las calles? ¿Por qué hay lugares que aún no tienen ni luz ni agua? ¿Por qué la educación no es libre para todos? ¿Por qué ante el mundo nos vemos “como el vagabundo sentado en una mina de oro”?

Mi preocupación es ¿Hasta cuándo seremos ese vagabundo? ¿Hasta cuándo nos seguiremos viendo como ignorantes ante el resto? ¿Hasta cuándo seremos mediocres? ¿Hasta cuándo nos dejaremos pisotear por gente mala que solo malogra nuestra población? ¿Hasta cuando la delincuencia avansará más rápido que la justicia? ¿Hasta cuando la falta de compromiso y responsabilidad contra nuestro pais?
Muchos de sus blindados dicen que es una pregunta difícil, y que usualmente evitarían, intento pensar que no es porque saben la respuesta pero no la dicen porque no les importa mi país.

Y tal vez yo no sepa mucho de política pero algo he aprendido en estos años de vida en la que he escuchado suficientes noticias y he oído gente que si sabe mejor esta materia para darme cuenta de que aun somos ignorantes. Nos falta Educación. Es que hemos llegado al conformismo, a salirnos por la tangente, a dar si nos conviene pero recibir todo, a dar coimas, a no respetar a nuestras autoridades, a siempre regatear, y buscar la salida fácil, a reclamar nuestros derechos pero no saber nuestras responsabilidades, al machismo, al feminismo, a no respetar ni siquiera a usted ni a nosotros mismos.

Con educación, estaríamos más informados, estaríamos al día de lo que pasa a nuestro alrededor, no nos dejaríamos sobornar por candidatos mentirosos, sabríamos escoger bien a nuestros representantes, evitaríamos las marchas por tonterías, no exigiríamos como bandoleros, sino llegaríamos a un acuerdo entre sus comensales y el pueblo, porque sabríamos lo que es bueno y malo, tendríamos en claro nuestros derechos y deberes en cada ámbito de nuestra vida, respetaríamos a nuestro prójimo, respetaríamos los lazos familiares y sobre todo haríamos de que nuestro país salga adelante. 
No tendríamos que migrar a otros por un vida mejor, no tendríamos que pedirle migas a nadie, porque saldríamos como gente respetable y educada hacia al mundo, representado a nuestro país de manera adecuada tanto de manera personal, como los grupos de deportista que nos representan, hay tantos deportes y áreas que no se apoyan. Tanta gente talentosa que tiene que buscar sus propios medio en otros lugares totalmente diferente y alejados de sus familias.
Rescataríamos más gente de las que dejamos que se pierda en adicciones y pobreza, que es lo que más reina en nuestras regiones. No seriamos un país más en Latinoamerica. Seriamos un país que toco fondo pero se levanto más fuerte que nunca, defendiendo lo que es nuestro y amando nuestras raíces. 

Preocuparnos por la juventud de nuestro país es lo principal, porque de ellos depende el futuro, si ellos reciben la educación necesaria, en un años más, la ignorancia disminuirá, haciendo de mi país y su país, un mejor y bello lugar.

Esa era mi preocupación. Espero que mi carta sea un granito más de arena en la reconstrucción de mi país y su futuro, porque a pesar de sus defectos, tiene grandes cualidades culturales, artesanales y culinarias que vale oro. Espero que usted, mi Señor o Futuro Señor Presidente, estas letras le hayan dado un poco de luz a su camino por los valles de mi futuro país.

Mis Bendiciones del Dios de Jacob.

Simplemente una Peruana.

 Gracias.

¡Todo apesta!

Esos asquerosos días en que te levantas con ganas de seguir durmiendo, con ganas de hacer tantas cosas y no saber por dónde empezar, y más con unas grandes ganas de comer unas butifarras con rico café con un chorrito de vainilla y leche, un brownie, unos alfajores, dos tamales, un choripán con una porción de papas fritas extra grandes y la ensalada al costado… Gracias.
Como dirían mis amigas ¡Maldita Cerda!

Es que hay días en que todo apesta, nos aburre, todo está chueco, y nos da pereza todo, hasta parpadear. ¡Ósea Aj! ¿Por qué la vida no puede ser color de rosa siempre? Pues no pues, el que quiere celeste, que le cueste. ¿Cuánto cuesta? Para pagar ahorita y no tener más problemas existenciales. 

Sentimos que es difícil ser uno mismo y que nadie nos entiende, que somos bichos raros y que nunca seremos aceptados. Como un ogro.
¡Que la virgencita cuide a los que se nos cruce! En esos días somos capases de cualquier cosa, sin sangre no hay delito. Y da ganas de patear abuelas, ponerle masking tape a todos los bebe y mandar a la misma eme a todos los pulpines que se intentan hacer los interesantes. Adiós a la paz mundial, hoy hay guerra.

Nos levantamos renegando porque nos despertamos pero tenemos ganas de hacer todos nuestros sueños realidad en un día, nos miramos al espejo y nos vemos obesas, lloramos y pedimos un litro de helado para ahogar nuestras penas, que ironía. Vemos nuestros cajones y nada nos parece, nada combina, nada esta de moda, buscamos inspiración en redes sociales y volvemos a llorar al ver que a Kendall Jenner todo lo queda como anillo al dedo, y nosotras nos sentimos un dedo gordo. Vamos a salir a caminar, nos arreglamos, un poco de maquillaje y un peinado fresco, pero el pelo esta todo grasoso y con frizz, tenemos más granos que niño con varicela y encima sale sol. ¡Nos cortamos las venas con galletita de soda!
Maldita sea, maldita sea, maldita sea la hora en que comí ese balde de KFC sola. ¡Coño!

Solo nos queda tirarnos en la cama, mirando las imágenes perfectas de nuestra blogger favorita en Instagram, mientras el helado y el chocolate tratan de consolar las lágrimas y te preguntas ¿Por qué comes tanto cuando estas depre?

No queremos admitir que tenemos un problema, pero lo sabemos. Y eso tortura más, el saber y no hacer nada. ¿Por qué? No es solo falta de voluntad, es un miedo interno, que está muy escondido, miedo a que sea un esfuerzo en vano, y al mirarnos al espejo después de todo, seguir igual. 
A veces se siente mejor quedarte con el dolor que hacer algo en vano, las personas te dicen que es posible, pero el dolor combinado con miedo suele cegar a la gente, envenena el corazón con pensamientos e ideas dolorosas y deprimentes, que te encadenan, y cuando quieren, se proponen a querer cambiar, el peso de las cadenas es más pesado que las ganas, que al tirar, te impulsan atrás otra vez. Donde perteneces, te dice tu miedo, mereces seguir así. 


Y tu ¿Te has sentido así alguna vez? 

Los Aliens Que Estuvieron Aqui ♥

Entradas populares

Libros&MasLibros♥

Libros&MasLibros♥
Recomendemos libros para leer todos :)

Heart It ! ♥

❤❤❤❤

❤❤❤❤❤

Mis publicaciones a un Click :)