|

Mis Redes Sociales

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Buscame en Google+

¨

¨

jueves, 12 de mayo de 2016

¿Porque siempre dicen eso?

¿Por qué la gente siempre dice eso? ¿A donde quieren llegar?

Todo va estar bien, todo va a estar bien cariño, todo se solucionara. Es todo lo que escucho cuando intentan hablarme, es que ahora tengo que hacerlo, los Ángeles buscan respuestas y tú tienes el deber de dárselos, ¿pero ellos realmente entienden? Ellos son puros, son brillantes, son mágicos… en cambio yo, mi espejo todas las mañanas me recuerda lo simple que soy, me veo común, nada especial. Esperan que en el fondo cambien, es su mensaje subliminal detrás de esas palabras, pero no es tan fácil, no es tan simple.

¡Ellos no saben cuántas veces me he gritado cambiar! ¡No saben cuántas veces me he obligado a secar mis lágrimas y ser diferente! Pero recaigo, caigo de nuevo, no es fácil huir de tu naturaleza, no es fácil escapar de tu verdadero yo, porque al final, no importa cuánto corras, cuanto te escondas, cuando pretendas, habrá un momento, solo uno, donde todo colisiona haciéndote brotar tu verdadero yo, ya sea bueno o malo, que normalmente es de la peor manera, quedando en un ridículo terrible. Como mi historia, como mi vida.

Ángeles, me dan esperanza pero no fuerzas para seguir, para intentarlo. Se necesita más que desees de para poder cambiar algo. Ojala fuera tan fácil como cuando sale de su delicada boca.
Simplemente miro a mi alrededor, sintiéndome más un bicho raro, que habla otro idioma, si alguien me entiende es escaso, porque también hay por ahí hijos de Ángeles, que no son como ellos, pero se ven y actúan como ellos. Serán Ángeles al crecer. Iluminaran la vida y dicha a sus Ángeles. En cambio otros hijos de demonios parecen, algunos Ángeles se dejaron engañar por demonios o incluso brujos y resultados no fueron buenos, más si no los cambian a tiempo.
Me han dicho que parezco hija de bruja, que tengo los rasgos, y ya no sé si es un halago, porque cuando hablo dicen que parezco que voy profetizando, y es que a veces digo u otra predigo. Es raro, no sé porque lo digo, porque lo sueño, simplemente sé que a veces no es bueno, nadie quiere saber cuándo algo malo va a pasar, quedando en la espera sin disfrutar de su libertad, Ángeles dicen que es un regalo, yo digo que es martirio.

Voy andando, voy avanzando, conviviendo con ellos, a lado de nadie, amo estar sola, odio la soledad, siento que me atrapa y no puedo escapar. Que ironía verdad, es algo que sientes, e intentas cambiar pero no puedes escapar de tu realidad, es algo que fluye por tus venas y que siempre va estar, ahí aguardando cuando aflorar. Algunos dicen que debes usarlo para mal otros dicen que es mejor el bien y vivir en paz, no es fácil oír ambos lados sin cometer un error y te juzguen por no tomar una decisión.

Sé que hay un leyenda, un mito para mí en realidad, es que no he comprobado si es realidad, he visto por ahí y por halla, por fuentes confiables, me han contado como para que esto pase, para que esto mejore, debo encontrar una persona especial. Pero no cualquiera en realidad, tengo que hallar esa que haga mi corazón estallar, una que me haga suspirar, que incluso te haga bailar y te dé una razón para madrugar. Lo oigo y no lo creo, es que quien tendría en ti tanto efecto, no existe tal para mí y es que ni yo sola puedo, ni yo sola me entiendo.
Eso me angustia cada vez que voy a dormir, ¿estará alguien pensando en mí?, si esa persona realmente existe, estará esperando como yo, es que solo pensarlo me llena de emoción pero es que solo es un mito, solo es una ilusión. 

¿Venganza o Karma?

¿Crees en el karma? ¿Qué las cosas caen por su propio peso? ¿Qué siembras lo que cosechas? ¿Venganza? ¿La ira de Dios? ¿La justicia mínimo?

Pues todo eso al final se complementa, porque a pesar que tienen diferentes nombres, son lo mismo. Todo lo que sube tiene que caer. Y eso es incluso gracioso, más cuando eres el espectador que el viviente. Y no hay nada mejor cuando le damos una gran cucharada de su propio veneno a alguien que no llevaba jodiendo con su comportamiento. Grr, es lo mejor.

Ahora, sentada frente a mi escritorio, obviamente con mi agua Vitaminizada y unas habitas para alimentar mi gordura, estoy pensando todo bien, me doy cuenta que todo paso tan rápido y fue algo muy impulsivo que no medí las consecuencias, y aunque me rio cada vez que lo recuerdo, sé que en fondo hice mal.

Es que hay personas que te vuelven loca, y cuando lo conté, fue sorprendente que haya perdido por un segundo los papeles porque no suele ser así y menos en el lugar en el que estaba. Pero hay algo que si me molestan que hagan, y es que me golpeen, ya sea en la  cabeza o en el brazo. 
No les ha pasado que tienen un compañero y/o amigo que es muy expresivo y una de sus formas de expresar no se si su amor o emoción, es dando manotazos u otros gritando… pues a mí me revientan los que dan golpes, dicen que no es intencional y ni siquiera es fuerte, pero chaval controla tu mano que eso si puedes controlar, tal vez tu no lo sientas pero duele más porque es de improvisto. ¿Te lo demuestro? ¿Quieres mi puño en tu cara?

Mi madre dice que tengo un imán para este tipo de personas, ya que he conocido más de un par que tienen ese mal habito, las suelo tachar como “las niñas fresas que no quieren verse fresas pero al final quedan como unas súper fresas”-mis favoritas, en todo el sarcasmos posible-.
Y más o menos consiste en esas chicas que quieren verse rebeldes sin ensuciarse las manos, porque seguro se les rompe las uñas postizas. 
Bueno, el caso es que estas chicas cuando se emocionan por algo ya sea algo gracioso o alguna broma pesada, se quejan o se exaltan con un golpe –creo que ya quedo claro-, y cuando esto pasa, suelo pedir que no lo hagan de la manera más cordial que puedo... Pero cuando ya no entienden... mi manera cordial se convierte en una agresión, que va igual a lo que recibo -osea un golpe-, y lo peor es que se pican y te lo devuelven porque están acostumbrados a que no les respondas y quieren quedar como los más fuertes, y pues si mi paciencia se acaba ahí, soy capaz de todo, y pues su celular pago las consecuencias, porque salió volando al otro lado de la sala. Si su ce... lu... lar. Si lo tire, así de rápido, así de simple, tanto que nadie se lo espero.

Ok, fue muy gracioso en ese momento, que no sabía dónde esconder la cara para reírme, quería decirle que se lo merecía, después de tanto tiempo soportando su mala personalidad, quería ver su celular arder, ¡Quería...! Ah... pero no. 
Como en el principio ¿Karma? ¿Venganza? ¿Justicia? No me estaba vengando ni quería hacer justicia sobre mí, simplemente me deje llevar –de manera un poco mala- por la situación y pues no me arrepiento aunque pude haberlo evitado.

Mi simple consejo siempre ha sido y siempre será, me ayuda en casi todo en la vida y también está algo contigo como los calzones de la tatarabuela: No hagas a los demás lo que no quieres que hagan contigo.


Los Aliens Que Estuvieron Aqui ♥

Entradas populares

Libros&MasLibros♥

Libros&MasLibros♥
Recomendemos libros para leer todos :)

Heart It ! ♥

❤❤❤❤

❤❤❤❤❤

Mis publicaciones a un Click :)