|

Mis Redes Sociales

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Buscame en Google+

¨

¨

sábado, 9 de julio de 2016

Sueños VS Realidad.

¿Cuándo soñar se volvió una necesidad? ¿En qué momento soñar se sintió más real? ¿Tan difícil es volver sus sueños realidad?

“Haz de tu realidad un sueño” se ha vuelto un cliché, que para mí es como “El que quiere celeste, que le cueste”. ¿Por qué? Porque algo que apesta es tener que despertarse, en todo sentido.
Una vez leí algo de que a veces es mejor no estar tan feliz, porque así el golpe duele menos. Tenemos miedo a las emociones fuertes, porque todo lo que sube en algún momento tiene que bajar, no queremos que todo se vuelva tan sueño para que la realidad no nos golpee un guantazo.

Pero cada noche que te vas a la cama, esos últimos pensamientos, esos anhelos que solo tu almohada es testigo, que tus paredes callan, esos últimos suspiros del día, ¿Dónde terminan? A veces llegan tan profundo de tu mente, de tu corazón y alma, que al dormir, tu mente se vuelve director y la película pasa, sueñas con esa escena que llevas días pensando, mientras vez a la gente pasar a través de la ventana, con la mirada perdida. Todo pasa, o por lo menos dura lo suficiente para acelerar tu corazón, y sentirte por un momento extasiada.

El único problema de siempre es el despertar, el comienzo del fin o al revés, no interesa. Tu madre te levanta, y abandonas tu sueño a rabietas, odiando por un lado que solo haya sido un maldito sueño, pero lo suficiente para pensar en ello todo el día, y sentirte diferente.
Vuelves a tu rutina, haciendo las cosas por inercia, lo único que te mantiene despierta, más que tus tazas de café matutinos, es ese sueño. O mejor dicho ese rostro, osos ojos, esos labios, e incluso solo esa sombra que te hizo estremecer hasta la medula. No importa si fue bueno o malo, algo en tu sueño te inquieto y ahora no puedes pensar en otra cosa, haciendo te sentir algo dentro tuyo, un ridículo cosquilleo, a algo que nunca paso de verdad. Y esperas con ansias que anochezca, para verlo de nuevo, ver que pasa después, saber más… pero sabes muy bien que es 1 en un billón de probabilidades que continúe.

Y ahí estas tú, sintiéndote ridículamente tonta porque haberte ilusionado por un estúpido sueño, que en ti se sintió más realidad que sueño. ¿Por qué eso no puede volverse realidad? ¿Por qué no puedo hacerlo realidad? Y mil más preguntas sin respuesta en tu mente. Solo queda en un rincón, como uno más… porque eso es y será, solo un sueño.




¿Te has sentido asi? ¿Te a pasado esos sueños que te dejan inquita todo el dia? Pues cuentamelo en los comentarios ;)

Los Aliens Que Estuvieron Aqui ♥

Entradas populares

Libros&MasLibros♥

Libros&MasLibros♥
Recomendemos libros para leer todos :)

Heart It ! ♥

❤❤❤❤

❤❤❤❤❤

Mis publicaciones a un Click :)