|

Mis Redes Sociales

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Buscame en Google+

¨

¨

domingo, 12 de junio de 2016

Fantasmas.

¿Por qué lloramos por las personas que ya no están con nosotros? ¿Por qué sufrimos por su ausencia? Cuando muchas personas se fueron para siempre, si necesidad de morir…
Me gusto lo que leí, tenía razón. E visto como personas sufren y se desgarran en profundos hoyos de lágrimas que solo los ahogan por no tener a alguien a su lado, así sea una persona toxica y mala. Personas que quieren ser como Demonios, que llegan, engañan dibujando una linda fantasía, que no es la realidad, hasta  que cumplen con su meta, y dejan en carne viva y mal heridas a esas que confiaron en ellos.

Tienes que siempre andar con un buen ojo para reconocerlas, la gente no es desconfiada pero tampoco confía fácilmente, y tienen de que tener miedo. Hay personas que mueren por ser Demonios, imitan a Demonios e incluso juegan con sus vidas por ser así. ¿Realmente se puede? Algunos dicen que tendrías que nacer de nuevo, como un ritual pagano o incluso ellos tienen de quien escoger y quién no. Pero también en cierto, que mucho por una rebeldía pasajera, quieren jugar con fuego y cuando conocen el verdadero fuego, ese que te quema sin matarte, sino que te consume por dentro, cuando conocen el verdadero dolor, que no mata sino que consume tu alma poco a poco, como una enfermedad terminal, es ahí cuando te das cuenta si es lo que quieres para ti. Nacidos del polvo, como nacidos de desperdicios o nacidos del fin del mundo, todos sabemos los mitos y las leyendas, muchos por ser de ellos, de nosotros, dicen que es más fácil llegar a ellos, que huir de ellos, es mejor estar con el enemigo que en su contra.

Cada uno anda con quien quiere, con quien le conviene, dicen que no te pueden obligar a estar con ellos, pero si te ordenan los superiores, tienes que hacerlo. Los que rigen la ley, los justicieros, los héroes existen entre nosotros, saben que no es fácil, pero alguien tiene que hacerlo. Son admirables, imponentes y poderosos, a donde van exigen respeto con solo una mirada, hay que tener agallas para retarlos, hay que ser verdadero Demonio –seguro así sería el ritual o prueba- para retarlos. Son como Ángeles, los Arcángeles, los protectores de corazones limpios y las buenas familias. Son increíbles.
Demonios evitarlos o hacer su trabajo lejos de ellos, pero los que caen, los que tropiezan y son atrapados, no es algo bueno lo que se viene. Hay diferentes castigos, dependiendo tu pecado. Y el más leve es lo que estamos la gran mayoría, rebeldes, mentirosos, ladrones, o incluso por tu pasado, nacidos en pecado, nacidos en las sombras, nacidos por pecadores, nacidos entre peste o enfermedad… todos tenemos que demostrar que no seremos Demonios.

Ángeles dicen que es una oportunidad que no se debe desaprovechar, ellos te brindan la ayuda necesaria para aprobar y vivir tranquilo, sin problemas con la ley y no ir a la oscuridad. Pero este mundo ni siendo muy bueno ni siendo muy malo se triunfa.
Y es cuando conocí algunos que ahora son fantasmas, muchos entran contigo cada cierto tiempo, como escuela, la escuela de Ángeles, y en el camino te encuentras con muchos como tú, con quien compartir tu alma. Pero al final del túnel, llegan los valientes. O así dicen Ángeles.
Tienes que aprender a caminar entre el bosque sin que te cacen, no solo los cazadores, sino de los lobos y pumas. Muchos se dejan cazar también. Muchos se enamoran de la piedra con la que tropezaron y es cuando vez alejarse uno por uno, se van haciendo pequeños a la vista, hasta que ya no los vez y te dejan con el recuerdo y algunos con el dolor.

Muchos ser torpes, muchos ser insensatos. Usan mal sus armas. La usan de manera errónea. Si algo aprendí hace muchas lunas, lo tengo tatuado en el pecho, para siempre, para no olvidar.
Debes sentir con el cerebro, pensar con el corazón. No puedes mezclar tu corazón en cosas que debe manejar tu cerebro. Te evitara problemas, te evitara lágrimas. Te hace fuerte, te hace resistente.
   - ¿Cuándo fue la última vez que lloraste? –una vez me pregunto él Ángel que nos ve cada mes.
  -  No lo sé, no lo recuerdo.
  - ¿Dolor, impotencia, amor?
  -  En un mundo de dolor y amor, la impotencia de saber que va a pasar reina.
  - Sabes cómo contestar. Bien dicho –sonrió.
Dicen eso a menudo, pero no sé si es bueno. Una vez quise saber que pensaban de mí, que creían que era, que padecía, que tenia de bueno, ya sabía lo malo.
Me adentre en su lugar, en busca de mi papel, donde guardaban la información. Con el corazón en la mano de nervios, lo encontré y lo que leí solo hizo darme cuenta de algo que no quería ver. Mi corazón se detuvo en frio cuando leí esa palabra, definía todo, decía como soy, me describieron en una palabra. Insensible.


Y ahora, que veo como los fantasmas, son solo recuerdos de personas lejanas, que quedaron en nuestro camino, que vamos dejando en el bosque porque no podemos detenernos.  No me extraña no extrañar a nadie. Los fantasmas te persiguen, te atormentan, no te dejan dormir, no te dejan vivir; para esas personas, que se fueron, para mí se llevan con ellas sus recuerdos, yo no los quiero como tormento en mi cerebro y menos en mi corazón. Suficiente tengo con lo que me toco. 

Invierno estilo: Tumblr.

|
¡Bienvenido Invierno!
Por fin esta oficialmente haciendo frió aquí, y yo me siento como un pez en el agua. ¡Amo el invierno! ¿Ya lo e dicho no? 
Y como e estado un poco delicada de salud, tenia que pasar en cama algunas tardes, con mi manta favorita, y pues para eso compre un nuevo libro que estoy leyendo, ya les comentare.
Y obviamente tomando un poco de Té. Mi WhiteTea de Arizona, Blueberry. ¿Es rico? Si es rico, pero te lo recomiendo solo si te gustan los verdaderos Tés. 
Porque a mi familia, que no es de Té sino de Cafe, no les gusto el sabor. 
Pero bueno, la foto de ese instante quedo genial, atrás esta mi Memory Book, y mi Notebook, que le dan ese toque juvenil y tumblr a la foto. 

Domingos Suicidas.

¿Se han dado cuenta que los domingos no como los demás días? Hay algo detrás de los domingos que siempre queda en el aire, algo incompleto, algo sin resolver. Los domingos son especiales, son un dolor de hígado. Parece que fue diseñado con el único fin de maquiavélicamente hablando, hacer una lista de las mil maneras de morir. Como el programa, muy estúpido.
Claro que no todos son así. Pero es que a todos alguna vez le ha pasado ¿No? ¿No soy tan anormal no?

Los Domingos, si no hiciste nada con tu vida, sino saliste, sino tienes planes, ni siquiera resaca, créeme que te pasas la tarde viendo tus redes sociales, drogándote con imágenes y videos de todo el mundo menos tuyas. Viendo al mundo cumplir sus sueños y tú con el trasero aplastado, te sientas a verlos como comparten esas grandes experiencias que te encantaría vivir también. Observas el cielo, como las nubes van avanzando por el cielo y el mundo va girando al compás de las horas, y te cuestionas si realmente vales aunque sea un poco en este mundo ya que gira sin detenerse y tú sigues ahí, en el mismo lugar de siempre.

Tienes sentimientos encontrados porque tienes ganas de cambiar pero sin moverte, quisieras que alguien toque tu puerta y decirte que todo ya está resuelto, puedes ser libre… pero no. No es tan fácil, no es tan simple. Y vienen los “ojalas…” y los “si tan solo…”, de todo lo que te gustaría hacer o decir, o las posibilidades venideras y falsas esperanzas, donde te engañas a ti mismo que todo será diferente pero ¿Cómo tienes diferentes resultados, haciendo lo mismo?

Los domingos son buenos y malos, tristes y felices, positivos y negativos. Es el fin de una semana, que si no tuviste un cambio en la rutina, te hunde, te lastima. No quiero decir que te deprime porque ya es más un cliché. Pero es la verdad, para los que suelen estar concentrados en su mundo, envueltos en sus propias fantasías y sueños, los domingos es un golpe contra el poste de pura realidad, te hace despertar, pisar realidad. ¿De qué? De que no eres inmortal, de que tienes que enfrentarte a una nueva montaña rusa de 5 días, de que sigues siendo humando y que tienes más deberes y responsabilidades, un día más cerca la muerte efímera. Crudo y real.
Entonces buscas excusas, falsas vidas, alegrías pasajeras para no pensar en ello, te refugias en la tecnología, y ahí te quedas hasta que tus ojos no puedan más. Nadie va a bajarte a la realidad, el domingo no tiene ningún derecho de torturarte con esa mentalidad. Quizá mañana empieza algo nuevo, quizá la vida te sorprenda con una segunda oportunidad o simplemente te subes a la ilusión que te lleva al punto de partida de nuevo.


Domingos, diseñados para cuestionarte sobre la vida, la relatividad y la posibilidad. Como ser algo, ser alguien o ser nada. 


¿También te has sentido asi alguna vez? ¿Los domingos también son pesados para ti? ¡Cuéntamelo ya en tu comentario! :)

Los Aliens Que Estuvieron Aqui ♥

Entradas populares

Libros&MasLibros♥

Libros&MasLibros♥
Recomendemos libros para leer todos :)

Heart It ! ♥

❤❤❤❤

❤❤❤❤❤

Mis publicaciones a un Click :)