|

Mis Redes Sociales

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Buscame en Google+

¨

¨

martes, 27 de septiembre de 2016

Random Drawing

Dibujando una Flor:
Espero que les guste, fue un video rapido pero queria mostrarlo
porque siempre e sido pesima dibujando flores,
pero este me gusto bastante.
Gracias por verlo :)

domingo, 25 de septiembre de 2016

Amores Platonicos.

Hace unos meses me entere, por internet, que un chico del cual estaba enamorada, había empezado una relación. Él es actor y vive en otro continente, claro está que nunca iba a saber de mi existencia siquiera. Pero en mi mente, pues ya estábamos por casarnos.

Dejando un lado mi locura. ¿Quién no se ha enamorado, o por lo menos ilusionado con alguien por internet? Mas ahora con la gente que se vuelve famosa gracias a ello. Porque antiguamente, tenías que ser muy talentoso y destacar para poder ser si quiera reconocido, ahora es solo subir un video a una plataforma para que el público decida ponerte viral.

Pero existe una, una persona que te enamora con su sonrisa, te atrae con su mirada y te alegra con sus palabras, que te hace querer regresar a su canal y por ende “Darle Like” o “Suscribirse”. Todas hemos tenido ese amorillo platónico con alguien por internet, que sentimos que lo vemos crecer, que aunque duela se a haciendo más conocido, y la competencia de saber quién lo conocerá antes se vuelve peor. Con la que hiciste sus tristezas, alegrias y logros parte de ti.


Yo recuerdo, cuando aún salió YouTube, y sus videos eran tan poco que podías verte todos en una noche, cuando la calidad era pixeles aumentados con voces distorsionadas, cuando alguien que tenía canal era un supuesto Hacker, porque antes era difícil tener correo, y subir video era solo de quienes podían.
Recuerdo cuando tuve ese amor platónico en internet, que en esos momentos en las que sentí que nadie me comprendía, ponía “Play” y su voz me tranquilizaba y me hacía sentir en casa, alguien que me comprendía. Que con sus locuras y bromas, me saco risas especiales. Y que muchas veces acudí en lágrimas, para que en risas, me las secara. Y sobre todo, medio amistades lejanas, pero que te hacían sentir acompañada y segura.

Ahora creo que se ha sobresaturado un poco, pero aun así, es algo que en especial las chicas pasamos, cuando nos ilusionamos con un amor platónico, que nos imaginamos todo lo que leemos en los FanFic´s en Facebook o en Wattpad, con la poca esperanza de que se haga realidad. Irlos a ver sin importar pelearte con el de seguridad, saltarte la valla, y correr como loca a gritos. Son cosas que solo una verdadera Fan sabe lo que cuesta y los riesgos. Sin importar nada.
Muchas personas critican ese amor de una Fan. Yo lo considero un amor diferente, un amor sin prejuicios, un amor fuerte, que no se rompe a pesar de la distancia, un amor paciente, que espera con la esperanza de un día conocerse, así sean unos segundos.

¿Tienes un amor platonico? ¿Quien es? Cuentamelo ya en los comentarios, vamos :)


lunes, 19 de septiembre de 2016

Comic #2 : Ordenando mi cuarto.

Ordenando Mi Cuarto.
Que mejor dicho escondo la ropa en algunos lugares para que de ahí este todo amontonado. 


martes, 13 de septiembre de 2016

Algo Especial.

En estos últimos días me he sentido con demasiadas cosas en mente, en esas que quieres hacer todas las ideas que tienes en mente pero vienen en carga montón y en vez de ayudarte, te saturan y sientes que vas a explotar.

Pero siempre al final del túnel, está la libertad, tu mente, tu corazón y tu alma liberan esas cargas, sentimientos encontrados y emociones que te cegaban, ahora puedes ver más halla, puedes darle más sentido a todas esas ideas. Y por ende a tu vida.
Y con todo esto, siempre hay alguien, que aporta un poco de luz, que te orienta en toda esta tormenta, y está junto a ti para apoyarte, y me refiero a esa persona que consideras como tu hermano de otra madre. Un amigo.

Yo llevaba años, varios años oponiéndome a la etiqueta de “mejor amiga”; dejo de gustarme en un punto, no la consideraba en nadie, incluso solía decir que cuando me preguntaban por alguna “¿es tu amiga?” yo solo decía “la conozco”. Si, así de frio y cerrada.
E tenido cientos de amigas con las que compartí parte de mi tiempo, esas amigas que estaban en tu grupo y tienes grandes recuerdos. Pero “mejor amiga” es a la que llamas llorando en la noche cuando el dolor de tu cabeza  no para y tienes inmensas ganas de huir.
Muchas de estas amigas, a las que les tengo un gran cariño, se les ocurrió poner las etiqueta, pero se crea ya una tención después, la responsabilidad de ser “la mejor amiga”, pero algunas solo hacían el papel de ser la que llama en la noche entre lágrimas, pero no estaban cuando yo llamaba. Hablando hipotéticamente claro.

Es normal toparse con personas que son de esas “que pasan por tu vida para enseñarte algo” y de ahí se valla. Y usualmente es con amistades, que creemos o consideramos sinceras, pero al final la alegría cambia a pena. Es de humanos equivocarse, pero jamás ser piedra de tropiezo para otro, y es algo que yo sentía cuando me encontraba con estas amistades dañinas, que jamás sentí la confianza de contarle mucho sobre mí.  Ser “Amigo” para mi es una responsabilidad. Claro que hay niveles de amistad, dependiendo el tiempo y la confianza, pero poniendo un ejemplo, con mi promoción de colegio, todos somos esos amigos que la pasamos siempre bien, y que a pesar de las inmadureces, seguimos siendo una promo.

Y al final llegaba a la conclusión de que, así como uno oficializa una relación, quería hacerlo por una amiga, porque para mí, nombrar a una “mejor amiga” no era una decisión fácil, y quise mejor demostrarlo a mi manera.
Para mí la amistad es algo especial, algo más halla que conversaciones de chicos, más que frases y fotos en redes sociales con grandes dedicatorias. Para mi amistad es esa persona que puedes hablar de todo, hasta la más mínima sonsera que se te pase por la cabeza, que le cuentas no solo tus sueños y anhelos, sino tus debilidades y defectos, que le tendrás confianza de todo. No secretos. Para mí en una amistad incluso hay un tipo de celo, a perder, a que otra vea la gran amiga que tienes, que pueda alguien ser tu reemplazo pero que eso no será un obstáculo. Que a pesar de las peleas, buscaran el momento para aclarar todo, que no se sacaran en cara secretos y errores del pasado. Pero sobre todo, que a pesar de que dejen de verse por un tiempo o dejen de hablar, eso no cambiara absolutamente nada. Una relación amical de verdad.

Y ese algo especial, para mí, que después de tanta oscuridad, conseguí esa persona que me ayudo a ver, que me dio ánimos, que enderezó mi cabeza, me dio valor, seguridad pero sobre todo a no perder la esperanza y la fe en la vida. Ella sabe todas las etiquetas erróneas que tuve, y mientras iba escribiendo, iba recordando. Pero al final está ella, a quien ya puedo decir que es mi mejor amiga, sin dolor ni arrepentimiento, porque pongo las manos al fuego por ella. Y algo que le he dicho varias veces y se lo vuelvo a repetir: Podremos pelear, podremos dejar de hablar, puede pasar cualquier cosa, pero tu amistad es algo que jamás quiero perder. 


Dedicalo a esa Mejor Amiga que tanto aprecias  

viernes, 9 de septiembre de 2016

La vida de Adele.

Si no has visto aun la película, pues déjame decirte que veas el tráiler, para que te des cuenta de que tipo de romance es el que presenta esta película. Una vez que lo hayas visto, el mismo YouTube te ofrecerá ver la película porque mágicamente está colgada al español completa y sobre todo G R A T I S.


Así como lo oyes. Pero antes de que te apresures a ver si quiera el tráiler, déjame decirte que esta película es muy diferente a Romeo y Julieta o La Bella y la Bestia. Continúa leyendo.
Es una película francesa, con un toque de drama en el romance, y algo típico de los franceses, por la cual fue muy criticada, por sus pocos afectos, algo simple, mucha realidad y casi crudo. Y protagonizada por Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux.
Yo al principio creí que era la vida de una chica que había hecho algo importante en el pasado, pero luego de ver la película y buscar la portada, que tienen aquí al costado, me di cuenta de que yo la había visto antes, cuando compraba películas, antes de tener Netflix ósea hace unos meses, y siempre me intereso verla. Y eso hice, eran las doce de la noche, con frio, en mi cuarto, espero que esto no empiece a malpensarse, no vallan a darle un doble sentido.

No quiero contarte la trama de la película porque es obvia con el tráiler, pero si te contare los sentimientos y emociones que puedan que sientas con esta película. No apta para las personas sensibles antes la homosexualidad. Adele es una chica que estudia literatura y ama leer libros y escribir es su gran talento. El problema es que en su mente todo está de cabeza, y creo que eso es lo que detona en la trama. Ella primero llega a estar con un chico, que realmente estaba enamorado de ella, pero ella sentía que tenía que fingir todo el tiempo. Sus amistades eran más por el hecho de no estar sola, porque era de la que estaba ahí pero no estaba. Hasta que conoce a Emma, la chica de pelo azul cielo y ojos azules, primero la ve en la calle y no pudo evitar sentir un flechazo, llevándolo tan lejos de soñar con ella. Pasa el tiempo y como no funciono con el chico, sale con su mejor amigo, que es gay y la lleva a un bar de gays, obviamente. Pero en un momento ella se aparta, y se encuentra con un bar de lesbianas, y al acercase a la barra, a lo lejos, ve una melena azul. Conoce ya en persona a Emma, quien se muestra interesada en ella, ya que era menor y la consideraba una hetero entrometida. Y a pesar de que Emma tiene novia, empiezan una amistad, hasta que llega a más y no pueden evitar besarse.

Ok, hasta ahí todo bien, pero déjame darte un detalle, esta película fue inspirada en un comic llamado: El azul es el color más cálido. Te aconsejo de que si lo lees, lo leas después de ver la película, así la decepción duele menos. ¿Por qué? Te lo explico.
Como digo, la película es plana, quitando las partes para mayores de 18, es muy real y casi simple, y el problema son las dos personajes principales. Emma a mí me encanto, me sentí identificada en parte porque ama el arte y el dibujo demasiado, y sobre todo no deja que nadie domine su arte. Pero Adele, no es que sea fría, yo lo diría inexpresiva, tiene casi la misma cara todo el tiempo, de estar perdida, porque en realidad está perdida, y a mí me hizo ver que ella nunca supo lo que realmente quería. Sin hacer spoiler, el final me pareció basura, no me gusto. Pero me dejo pensando, ambas tuvieron un error, jamás se dijeron “te amo”, jamás hubo escenas románticas dignas de empalagarte, creo que fue muy planto. Y eso hace que cuando acaba, sientas que falto algo, no sabes si más amor, menos drama. No sé. Y ya no vale preguntarlo.
De la mitad de la trama hasta el final ya es muy diferente del comic, si eso contesta una de tus preguntas. Pero si la recomiendo, ya sea la película o el comic, porque quitando a Adele y sus problemas de personalidad. Emma me pareció un hermoso bicho raro, alguien de que sería inevitable no enamorarse.


¿Tú la has visto? Me gustaría sabes tu opinión de la película, cuéntamela ya en un comentario.

sábado, 3 de septiembre de 2016

¿Que necesito?

Hay días, hay momentos, hay épocas, temporadas en la que sientes una presión extraña en el corazón, en el fondo hay una emoción atrapada, que poco a poco va carcomiéndote.
Sientes que en vez de afrontar los problemas, los metiste en tu mochila y la cargas cada día, cada vez que te mueves, está esta en tu espalda, y poco a poco el peso sobre tus hombres se vuelve incomodo, se vuelve un fastidio. El estrés y la impotencia se inyectan en tu sangre, y como el oxígeno, es lo que respiras al son de tus latidos, cada segundo se vuelve más tenso, con incertidumbre de saber que va a pasar, que es lo que tienes que hacer… pero sigue sin pasar nada.
Hablo de esos momentos cuando estamos atrapados en un bosque frondoso de problemas, nuestros problemas y se ven enormes e imponentes delante de nosotros, y no sabes a donde ir, no sabes a donde mirar, quieres correr, quieres huir pero es un laberinto donde tienes que descifrar, pero no te quieres mover por miedo a que todo empeore. Hablo de esos momentos donde no lloras, pero tienes ganas de gritar al cielo, donde quieres saber el porqué de las cosas, pero solo estas ahí, quieto, en cuatro paredes, todo oscuro, esperando que simplemente pase la tormenta.
En esos momentos quiero a alguien, que me abrase en silencio, me acune en sus brazos para darme fortaleza, alguien que seque mis lágrimas, que bese mi frente dándome esperanza, quiero alguien que me haga olvidar por unas horas del mundo, que con una caricia sienta que puedo tocar el cielo, y de ahí me haga volver a tierra para caminar conmigo, alguien que me haga perderme en su propia paranoia, y que no tenga miedo de mostrar su alma, quiero un soporte, quiero un faro que me guie en mis momentos oscuros de tormenta, que se alegre de que llegue a la orilla, quiero a alguien que ame con locura, que me sumerja en ella, en pasión, en alegrías y tristezas, en sentimientos de verdad. Quiero alguien con cicatrices, alguien que sepa que estar en lo más abajo, que sepa lo que sabe el fracaso, porque hemos bebido directamente de la botella, pero que sea una luz en la oscuridad. Un amor que sea una montaña rusa de emociones pero saber que seguirá conmigo más que en los buenos, en los peores. Quiero a alguien que saque eso que tengo dentro, esa tristeza y la convierta en sonrisas, que transforme mis lágrimas en interminables charlas, que podamos hablar de todo y de nada, que sea mi ángel, para librarme de los demonios que atormentan al mundo, inmaduro y tonto entre risas pero maduro y firme entre decisiones, un héroe que no me deje caer, mi salvavidas… y lo quiero para esos momentos en la que siento la mochila muy pesada, en la que necesito un aliento de esperanza…

Se lo que quiero… ¿Pero qué es lo que necesito? 

Los Aliens Que Estuvieron Aqui ♥

Entradas populares

Libros&MasLibros♥

Libros&MasLibros♥
Recomendemos libros para leer todos :)

Heart It ! ♥

❤❤❤❤

❤❤❤❤❤

Mis publicaciones a un Click :)