|

Mis Redes Sociales

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Buscame en Google+

¨

¨

lunes, 29 de agosto de 2016

Señales Equivocadas.

¿Alguna vez han estado hablando con alguien que parece estar en otra sintonía? ¿Qué pareciera que entiende las cosas que tú dices de otra manera?

Yo sé que sí, en algún momento, todos hemos recibido señales equivocadas, sobre cualquier cosa. A veces no entendemos tan rápido algo y en nuestra cabecita pasan cosas demasiado rápido hasta que no percatamos de lo que realmente va el tema. Y lo más común es, cuando creen que estamos coqueteando o que creen que estamos insinuándonos.
No digo que esto solo pasa con las mujeres, pero es muy común que los hombres reciban señales equivocadas en la gran parte de la conversación. A veces uno simplemente es amable y por divertir hace alguna broma o una sonrisa pícara, pero sin ningún mensaje subliminal. Y pues la otra persona ya empieza a sacar conclusiones equivocadas. ¡Y lo peor! Cuando realmente estas siendo insinuador con la persona que te gusta y este o esta, no entiende ni un maní.

Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas. Y si la otra persona empieza a entender o malinterpretar mis acciones a su criterio y/o conveniencia, yo de manera suave y delicada lo doy una tortuga, para que se suba en ella y así lentito se valla a Marte. ¿Más claro?

En mi humilde opinión, una relación siempre debe empezar por una amical, creo que es más importante para poder sembrar una buena semilla que de raíces. Para mí no corre eso de amigos con derechos, o novios sin ser novios o como quieran ponerlo. Con mis amigos son así y con mi “pareja” soy así. No hipocresía, pero cada uno tiene un podio diferente.
Pero hay algo que si me saca totalmente de cuadro, es cuando hablo con un chico –que se quiere hacer el “pulpin” o el gilero- y empieza a tirar la caña, y mandar indirectas o insinuaciones, porque se nota, y lo peor que cree que es al revés y uno está babeando por él, ósea que pedo. Tienen el ego en las nubes y es para algo muy incómodo, creo que no hay nada peor, que conversar con alguien que le gustas pero a ti no. Es como si esa persona tuviera un gran moco en su nariz y no puedes dejar de mirarlo y sentir asco. Ok no, no tan exagerado, pero es incomodo igual.

Y lo único que hacen es hablar. No sé si es una infección de algunos, pero lo único que hacen es hablar de sus cosas y alardear. Que incluso, así te pregunten como estas o que haces, no lo leen o parece no importarle porque pareciera que están a la espera de desahogar todo su floro. Son como mosquitos en las noches de verano que no te dejan dormir. Solo hacen ruido. ¿Por qué? Porque no te dan gracia sus chistes, no te parece interesante lo que hace y menos lees todo lo que dice.

Por ejemplo… La otra vez estaba hablando con un chico, que no se para que lo agregue, pero siempre me habla y se los juro, que cuando se trata de contar él sus cosas, contesta al toque y se manda unos buenos testamentos, y como soy buena escuchando –o leyendo- pues al principio le seguía la cuerda, pero ya empezó a caer chinche cuando solo se la pasaba hablando él. Por lo que empecé a hablar yo, e insistir en seguir hablando yo… ¿Saben que paso? Me dejo en visto. Maldito hijo… de la guayaba. Me dio cólera, no por su visto porque así ya no hablaría con él, pero si me ofendió, que yo me chupe por horas su maldita historia de porquería, para al primer indicio de contar la mía –en teoría porque le estaba por trolear- me haya cortado la inspiración en One.



Y no es el primero que me encuentro, por ahí habido unos cuantos sapos con complejo de príncipe, que se alucinan Brat Pitt y son como el Brayam. Ok no. Pero yo soy de las que no aguantan tonterías, ni floreos baratos, que solo acaban en encuentros a escondidas por unos días, hasta que se posan en otra flor. Chic@s, no les hagan caso a estos “pulpines” o “pulpinas” que solo te pintan una historia de una noche, no un libro ni un best seller. No es que nos alucinemos o nada, sino que la persona indicada, no te va a venir con juegos de mocoso precoz que tiene las hormonas en rojo. Si no, ambos contaran sus cosas sin temores o tabúes, será todo fluido y divertido. Por esas largas conversaciones, si vale la pena amanecerse.
Y si eres de esos que florean. Vete a la M…


Cuentame ¿Te a pasado algo asi? Diganme que no soy la unica por favor :( 

lunes, 22 de agosto de 2016

¿Dieta? ¿Dejar de comer?

¿Dieta? Jamás. No esta en mi vocabulario. Esas son cosas del demonio.

La otra vez hablaba con unas amigas sobre una chica, que no odiamos pero si creemos que es una estúpida. Me explico, esta chica es de esas carniceras que les encanta mostrar sus carnes al público, ósea es una exhibicionista en toda red social. La típica que nunca recuerdas su cara cuando dicen su nombre sino sus tetas o su culo, porque de cara son más feas.
Ok, me cae mal, lo sé y no me avergüenzo de ello. Pero a lo que quiero llegar, es que esta chica cree que por el hecho de tener el pecho inflado con helio y ser flaca puedes ser modelo. Cuando su cara de camote y su tamaño de olluquito no lo puedo cambiar ni con tacos. Y ella defiende a morir a las ese tipo de mujeres que dicen que uno puede hacer con su cuerpo lo que le da la gana, así sea salir semidesnuda en todas las fotos que tiene. Créanme en todas sus fotos sale mostrando todo, aun en invierno.

Volviendo al tema, es que en la televisión nacional está plagada de cuerpos perfectos y mil estereotipos. Entonces entre mis amigas que no somos las Barbies pero tampoco focas, pues discutimos que se ve mal que en horarios familiares haya chicas en bikini haciendo sonseras creando a una generación de niños que solo serás exitoso teniendo un cuerpo delgado y súper dotado.
Y una de ellas decía que quería hacer dieta, que así podrá usar la ropa que quiera y ser libre, pero en el fondo sabíamos que quiere hacer dieta porque odia verse con un par de kilos de más, así sabiendo que es bonita. Y yo pensaba, a veces nos miramos al espejo y quisiéramos que esos rollitos no estén, que esos kilos de más desparezcan y tengamos un cuerpo de ensueño. Pero no miramos esos ojos lindos que tenemos, esa sonrisa encantadora, ese rostro con cachetes y hoyuelos sublimes que tenemos. ¡No! Miramos la nariz que no es respingada, las orejas grandes, los granos, la papada y lo demás.

Las chicas hacen dieta por todo esos estereotipos de la TV, que como son “perfectas”, los chicos la miraran más, tendrá el triple de pretendientes, la gente le hará halagos, será su vida mucho mejor. ¡¿WDF?!



Yo prefirieron no hacer dieta. Prefiero quedarme con mis kilitos demás, prefiero seguir comiendo grasas sin preocupaciones, prefiero estar así. Porque así sabré mejor que miraron en mí, no lo de afuera sino lo de adentro. No mi cuerpo, sino mi alma.
Aparte no puedo vivir sin comer, realmente siempre he sido muy tragona, y mi pancita es una prueba de ello. Y oír chicas que dejaran de comer o peor que vomita, ¿Qué es lo que les pasa?  Por más que quisiera estar delgada, dejar de comer no es una opción. Jamás.

No hagan dieta, hagan un deporte. No lo hagan para impresionar, háganlo para sentirse bien. No crean que el físico lo es todo, valórense más por lo que realmente llevan dentro.


Amate a ti mismo. Y no dejes de comer. 

sábado, 20 de agosto de 2016

Legión de Ángeles. 👽

¿Te gusta el suspenso con unos toques de terror? ¿Esas películas que te mantienen en el hilo hasta el final? Pues te recomiendo totalmente esta película. Y no la juzgues por su portada o el título, hasta después que la veas.

Su Director fue Scott Stewart, uno de mis directores favoritos, porque las películas que he visto de él me han dejado fascinada. Y esta es una de ellas.
Es una versión de un apocalipsis en el mundo, donde un bebe tiene que nacer para salvar a la humanidad, un tema muy común, pero lo que hace esta trama interesante, es que los que quieren que no nazca él bebe y por ende intentan matar a los humanos, no son demonios ni espíritus malignos, sino los mismos ángeles.

Todo comienza cuando el ángel Miguel protagonizado por Paul Bettany –uno de mis actores favoritos- por voluntad propia se convierte en ángel caído, cortándose las alas, se une a un grupo de gente en el desierto para advertirse y salvarlos, porque Dios ha perdido la Fe en la humanidad y mandara a la exterminación de todos los seres humanos.

Hasta ahí todo normal, lo que lo pone interesante es que este grupo de gente, cada uno diferente al otro, cruzan sus caminos horas antes de año nuevo en una parada de gasolina en un desierto en Nuevo México, y estos empiezan a tener pruebas, que afecta uno por uno. Con toda la protección que Michael pudo traer de munición, se tienen que salvar de las personas poseídas por los ángeles, que tienen solo una misión y es que el hijo de Charlie –una de ellas- no nazca.
En el pequeño reparto hay grandes iconos como Tyere Gibson, Lucas Black, Charles S. Dutton y otros, que en sus diferentes creencias sobre los ángeles y el poder de los cielos, se unen a la causa de salvar a la humanidad aun así si eso les cuesta la vida.

Pero la parte más chévere de todas, es que sí, todas las personas estaban poseídas por ángeles, pero cuando nace el niño, estos no se pueden acercar a él. ¿Entonces? Pues mandan al líder del ejército angelical, y todos sabemos quién es. El ángel Gabriel.

Esto no es una prueba. El la frase que se menciona en esta película. ¿Quiénes pasaran la prueba? ¿Quién ganara? ¿El ángel Gabriel o el ángel Miguel?

Es una película que te dejará con un par de dudas al final, porque la trama está elaborada de una manera que en mi humilde opinión, no he visto en otra película apocalíptica. Y no se trata de las creencias sobre Dios o en que si realmente ama a la humanidad, porque no va por ahí.  A mí me parece que la trama fue elaborada de una manera alternativa de mostrar “un fin del mundo”, algo diferente, algo incomparable. Y realmente siempre la recomiendo. Yo la he visto varias veces y la última con mi familia, y a pesar de que nunca entiendo el trasfondo, nunca me aburre. Y a ellos, que son un público difícil, le gusto bastante.
Y si tienes Netflix, pues búscala. No te arrepentirás.

Y tu ¿Ya la viste? ¿Que te parecio? Dejame tu opinion en un comentario :)


martes, 16 de agosto de 2016

Pagina en Blanco.

Hoy es de esos días en las que me quedo mirando la pantalla por un largo rato, esperando el indicio de inspiración que me haga poner una oración o mínimo una letra que haga efecto y como réplica pueda continuar escribiendo… pero no.

Hoy es de esos días, raros muy raros, en las que no hay nada, nada de nada, ni un susurro, ni un suspiro. Mi página esta en blanco ya mucho tiempo, la música está a todo volumen pero hay algo que no está en sincronía. Mi mente, esta nublada.
Intento que lo ocurrido no afecte mi vida cotidiana, pero es imposible, porque de alguna manera, cuando una noticia, de esas noticias impresionantes, colisiona con tu vida, pues no es fácil reponerse de la tormenta de emociones. Esas cosas chocan en tu corazón y los espasmos se sienten en todo tu cuerpo hasta tu mente, dejando con un nubarrón en mente.

Quizá esto no dure mucho, quizá esto ni siquiera lo lea alguien, pero tengo ganas de decir tanto y a la vez no tengo nada que decir…
Mi corazón esta acurrucado entre mantas, llorando en silencio, dejando el trabajo solo a mi mente, quien se siente saturado de tantas emociones que no puede controlar, y se crea un torbellino de sentimientos encontrados, que van a mil por hora de la cabeza a los pies.
Solo tomo una ducha, un poco de té y dejo que la música hable por mí, o por lo menos me deje sorda de mis pensamientos, de las miles de voces sonando, porque no puedo entender que dicen y tampoco quiero. Por un momento quiero darme el lujo de estar triste, de sentirme mal entre mis cuatro paredes, por un momento quiero llorar, quiero ahogarme en la marea de mis lágrimas, para poder sentir ese ardor en mi interior, ese fuego que me recuerda que sigo en vida, dando impulso, para mantener mi corazón bombeando.

Quiero estar preferencial, quiero tocar con mis dedos, estar lo más cerca para sentir sus respiración, lo más cerca de mi dolor, quiero gozarlo a flor de piel. Y por un momento, mientras las lágrimas caen por mis ojos, sonrió, porque te veo enfrente de mí, te doy un abrazo, de esos que no hacen falta palabras, esos abrazos que te restauran y juntan las piezas rotas en ti. Te miro y te digo Adiós. Y en ese momento, mientras te vas, me deleito en el duelo de tu perdida. 

sábado, 13 de agosto de 2016

Ni una Menos.

#Ni una Menos.
Es el título que ha estado siendo viral en mi país, porque en los últimos meses los feminicidios han aumentado de una manera aterrorizante.

Realmente no quiero extender mucho el tema porque es algo que debe encargarse el gobierno de una buena vez, pero si quiero dar mi pequeña opinión y apoyo a este Tag.
El 13 de agosto, se realizó una marcha contra la Violencia a La Mujer, porque los casos de maltrato y humillaciones a las mujeres se ha vuelto el pan de cada día, desde chiquillos que matan a sus novias con días de iniciar la relación, solo porque la chica no quiso tener relaciones íntimas, hasta esposos que maltratan y golpean a sus esposas.
Basta de maltratos no solo a la mujer, sino a todo ser vivo. Ya sea hombre, niño, animal, etc. Basta de Violencia, de Discriminaciones. Para crear un país y un mundo mejor, se hace con paciencia, respeto, tolerancia, y si nosotros no damos el primer paso, nadie lo hará.
No esperemos que sea muy tarde para recién reaccionar, no esperes que sea un familiar o a ti mismo que pases un mal rato por personas que agresivas y maleducadas.
Aprendamos a aceptar a la persona que está a nuestro lado, a ser educados, a ser tolerantes, cortes y respetuosos. Sea quien sea.

Solo espero que esta marcha haga que las autoridades se den cuenta de la realidad del país y que no deben permitirse más maltrato, a nadie. Igualdad de Género, en todo el sentido de la palabra.



miércoles, 10 de agosto de 2016

Mi sarcasmo y mi sinceridad suenan exactamente igual.

No sé ustedes pero me he encontrado con personas de todo tipo, y algunas usan el sarcasmo como segundo idioma, pero hay algo que coincidentemente todos me han dicho… Y es que nunca han escuchado alguien tan sarcástica como yo.

Ok, yo admito que son exageradamente sarcástica y no lo oculto, y aunque no me considere la reina, el sarcasmo lo tengo tatuado en mi corazón de una manera especial.
¿Pero es bueno? Eh yo diría que no siempre. Ser sarcásticamente es mi mecanismo de defensa por así decirlo que puedo usarlo en muchos momentos de los cuales ha ayudado bastante. Por ejemplo esos momentos realmente incómodos cuando estas con una persona nueva o que no llevas mucho tiempo conociendo, viene mi aliado “Don sarcasmo” que sale de mi boca y da directamente en la risa de la otra, y así salvamos esos silencios incómodos. U otro es cuando estoy con un grupo de compañeros y en un grupo suele haber una persona que quiere hacer de líder pero cayendo mal a todos y pues mi salvavidas me ha ayudado a que los demás se puedan no solo divertir, sino no darle importancia al problema.
¡Vez! El sarcasmo es muy útil, demasiado diría yo, por no lo cambiaría por nada, porque puedes usarlo en diferente momentos de mucha algarabía o en momentos realmente fastidiosos.

¿Pero cuál es problema? Pues muchas personas que no saben apreciar los bueno vinos. Ósea no entienden mi sarcasmo.
“Yo me responsabilizo de lo que digo no de lo que tú piensas” ¿Ok? Para mi es increíblemente fastidioso cuando estoy con personas que no saben apreciar de mi arte, lo hago para salvar la situación y tu vienes con berrinches… ah, sabes Visto. Chau. Se terminó. Esto no va más. No soy, ERES TU. IDIOTA.

Ok no. Si tú eres uno de los míos, pues debes haber paso este momento de que se enojan contigo porque algo que ellos malinterpretaron. Pero nada es lo que podemos hacer, porque si intentas explicarles suele ponerse peor, en especial si esa persona es tu mama. Mi mama me conoce 20 largos y aburridos años y aún no sabe la distinguir la diferencia. Y lo peor es que suelo terminar con una riña de las antiguas. ¿Y porque no dejo de ser sarcástica con ella? Porque no quiero y no me da la gana… La verdad ese es el problema, una vez que te vuelves adicta al sarcasmo, ya es difícil librarse de ella. Y yo me declaro adicta.

El sarcasmo me salvo y me defendió en lugares como colegio y en momentos en la que tenía que defender mi dignidad y mi respeto de manera verbal, tanto que mi profesora de comunicación estaría orgullosa de léxico bastante fluido. ¿Rap? Nada, yo no más.

Solo que después, cuando ya tienes hijos y nietos… Ok no, pero cuando ya eres más “grande” –ajj- y tienes que actuar responsable, o como yo, fingir que lo eres, pues tienes que saber dónde usarlo y donde no, y sobre todo con Quien.
La moraleja de todo esto es que esto te ayuda a pensar dos veces que decir y te evitara decir babosadas que te dejen en ridículo. No digo que me haya pasado… pero bueno… si me ha pasado.


Y a ti ¿Te han acusado de ser sarcastica todo el tiempo? ¿Que les has dicho o has sido más sarcastica? CUENTAMELO YA EN LOS COMENTARIOS :D 

Los Aliens Que Estuvieron Aqui ♥

Entradas populares

Libros&MasLibros♥

Libros&MasLibros♥
Recomendemos libros para leer todos :)

Heart It ! ♥

❤❤❤❤

❤❤❤❤❤

Mis publicaciones a un Click :)