|

Mis Redes Sociales

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Buscame en Google+

¨

¨

lunes, 30 de mayo de 2016

Plants are Friends


Nuevo arreglo floral.
Bueno floral pero no hay flores, pero siempre trato de conseguir lo bueno para mis plantitas, y creo que cada vez aprendo de ellas y lo que necesitan para mejorlo.
¡Y se ve hermoso! ¿Tu que dices? 

Desde Mi Cielo.

Una película basada en la novela de Alice Sebold –The Lovely Bones-.  Una buena película familiar que te promete lágrimas, suspenso, y un amor más fuerte que el hierro, el amor familiar.
Trata de Susie Salmo, una adolescente de 14 años con aspiraciones de ser fotógrafa, es asesinada por un vecino el Sr. Harvey, quien la engaña para cometer su delito. Pero lo peor es que es tan maniático y meticuloso que no deja huella para la policía.


Una tarde, cuando Susie salía del colegio, es pillada por el Sr. Harvey en un campo de maíz, diciéndole que había preparado un lugar especial y divertido para los jóvenes debajo de la tierra, ella que no quería entrar, termina convencida por su insistencia. Pero cuando entra, todo se ve sospechoso para ella, haciéndole difícil querer escapar, y lo intenta, e incluso una compañera Ruth la ve pero como ella lo sabe, ya era demasiado tarde. La había matado.

Al parecer, su alma se queda aún aquí, viendo como su padre, desesperado la busca por todo el pueblo, e intenta comunicarse con él, pero era imposible. La impotencia es grande y ver que todo estaba pasando frente a ella y no puede hacer nada, hace de esta película desbastadora. Es triste como su familia se rompe poco a poco al pasar el tiempo, y como su asesino queda impune.

Pero el final es inesperado, ya que a pesar de que sus padres se separaron, su hermana menor, siempre sospecho de su vecino –igual que su padre- y como nunca encontraron evidencias, la busca ella misma, arriesgándose al entrar en su casa y la encuentra. Este hombre, maniático y viejo, tenía un libro donde guardaba la información de cada niña que había asesinado y el plan que había usado con cada una estaba detallado ahí. Y al darse cuenta que lo habían descubierto huye, pero desde el cielo donde se encontraba Susie y las demás chicas, se hace justicia, acabando con la vida de su asesino.
Realmente hermosa, a mi madre y a mí nos encantó. Recomendable para ver con tus padres, y tíos, y toda la familia, porque tiene un trama y un suspenso que hace una buena película.



Y tu… ¿La haz visto? Cuéntame a ti que tal te pareció. 

sábado, 28 de mayo de 2016

Uñas perfectas.


¿Uñas perfectas? Conmigo JAMAS.
¿Porque se me es tan difícil mantenerlas asi lindas? Y es que ahí se ven casi bien, que solo sirvió para la foto. Porque la realidad fue que me tomo como media hora llegar a conseguir que no se me hiciera un desastre. 

A pesar de que este esmalte ESSIE es muy bueno, demora en secar y yo con la suerte que tengo que mi mamita linda me dejo los platos para lavar, solo me sirvió para la foto, una vez que empece a hacer mis cosas, a pesar de que no use esa mano y trate de hacer todo con mas cuidado, se me hizo un chimichurri en la uña. Jamas e tenido y tendré  un buen manicure por mucho tiempo.

Los Extras.

¿Realmente nos importan todas las personas a nuestro alrededor? ¿Les damos importancia solo a las personas que les importamos? ¿O esperamos que realmente sea trágico el momento para darnos cuenta de quien realmente se preocupan por nosotros?

Es un tema confuso e incluso difícilmente alguien discute por ello. Pero es algo que nos ha pasado y nos sigue pasando en este mismo momento. Es un lado egoísta que no le importa el mundo solo su mundo. ¿Suena muy duro?

Ahora con las redes sociales es más fácil que en el pasado saber lo que otra persona está haciendo o incluso donde esta y con quienes. Y hay algunas personas que se toman muy enserio la invitación que te hace Facebook de escribir como te sientes o que estás haciendo y cometen el pecado de publicarlo. Entonces he ahí mi punto, mientas vamos bajando nuestro muro, creo que todos nos hemos topado con alguien pone “Me siento Triste” con un emoji triste o “Me siento Enferma” con un emoji a punto de vomitar arco iris. ¿Qué hacemos en ese instante?
Todo depende de los Likes. ¿Por qué? Porque si está enferma y vez que tiene unos comentarios pero no Likes, prefieres hacerte el de la vista obesa y seguir ejercitando tu dedo pulgar y sigues bajando. Al igual cuando ponen “Me siento Enfadada” y con seguro una indirecta recontra mafiosa para alguien como su EX amiga o EX novio, y es la que siempre anda regresando con su novio los lunes y los viernes terminan, o la que se pelea con sus amigas imaginarias que le tienen “envidia”. Y como ya varios estamos hartos de esos, no importa comino lo que diga. Es que hay un gran problema cuando ponemos Me Gusta a este tipo de publicaciones porque se puede interpretar que te divierte su problema –lo cual puede ser cierto- pero no queremos delatarnos.

Pero qué pasa si realmente es algo grave, si realmente está enferma en algún hospital o realmente se siente con el corazón roto ¿Le damos la importancia para mandarle un Inbox? ¡Claro! Solo si es nuestro BFF, nuestra PINKY.

Que pasa con los demás, con esos que compartiste carpeta por dos bimestres en el colegio, quien te dio la tarea de matemáticas porque sabía que tu mama te sacara la M… maleta, con quien jugaste y te reíste hasta llorar en las clases aburridas donde separaban a todos en grupos donde supuestamente nadie era amigos. ¿Sería mentir o hipocresía? 



Si tomáramos más en cuenta a esas personas que tenemos alrededor o en redes sociales aun así cuando no nos caiga muy bien, actuaríamos más por ternura y humildad, y sabríamos que es estar en sus zapatos un rato. Tal vez a veces somos muy prejuiciosos y no queremos dar oportunidades a personas que pueden convertirse en alguien especial. ¡Al menos si escucha reggaetón! Ok no es solo broma.
Todos hemos tenido al menos una vez en la vida un amigo o amiga, que al principio nos caía de puñetas pero luego se terminó convirtiendo tu confidente. Esta para el famoso hashtag #FriendshipGoals.


La vida es como una película, donde tú eres el Director y decides a quien pones en tu vida como los principales y los extras. Pero a veces los extras terminan convirtiéndose en principales. Solo es darle una oportunidad.

viernes, 27 de mayo de 2016

Pizza por cumpleaños.


La nueva tradición de cumpleaños. 
Ni tan nueva pero no tan vieja. Algo que en mi familia amamos en común es la comida, y en ellas esta la suculenta Pizza. 
Ya sea en un restaurante -que raras veces vamos- o prepararlas juntos, 
que por cierto ya es una linda tradición. 
Pero por los cumpleaños, mi hermano y yo ya no queremos tortas de cumpleaños que de ahí nos traen caries y mala digestión, sino Pizzas. 
Y la única que nos gusta es de "Papa Johns", no son grasientas y viene la cantidad precisa de ingredientes para que te quedes totalmente satisfecho. 
Y más a mi familia tragona, es perfecta.

miércoles, 25 de mayo de 2016

El Psicoanalista.

“Feliz Cumpleaños, Doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.”

Así es como empieza este Thriller, un libro que promete dejarte en vela por lo menos una noche.

El protagonista Frederick Starks, un psicoanalista, con una larga y tranquila vida, recibe un presente el día de su cumpleaños número 53 que le cambiara la vida por completo. Una carta, pero esta carta contiene un mensaje con un solo propósito, su muerte.

El autor de la carta lo amenaza, no con matar, porque repitiendo sus palabras “sería muy fácil”, le propone algo aún más difícil e interesante, que el mismo se suicide. Pero para ser, digamos “justos”, le da un plazo de 15 días para que averigüe quien es, ya que nunca se sabe a ciencia cierta quien es, y alrededor de esos quince días le dará pistas y algunas visitas. Todo se vuelve un reto para el pobre psicoanalista ya que las pistas son muy vanas y él no sabe nada de criminología ni nada por el estilo lo que lo vuelve interesante y emocionante ya que pareciera que estuviera cerca y a la vez lejos. Cada vez que el señor Starks conseguía una nueva pista o un nuevo indicio, el señor R –así que es como lo identifican al de la carta- se las ingeniaba de borrar las huellas, más porque todo parecía planeado de ante mano, que lo preparo por años, se aprendió las rutinas e incluso pudo detectar que pasos daría para poder tomarle la ventaja y dejarlo sin salida.
Y cuando todo parece que no da para nada mejor, el psicoanalista da un giro inesperado en la historia y saca un valor nuevo, y se empeña en busca a su asesino, pero tenía que ser cauteloso porque el señor R, no solo era alguien a quien había dañado en su pasado, sino que era alguien muy poderoso y calculador, haciendo de este libro uno de los mejores que haya leído.


Realmente lo recomiendo, es uno de los primero que leí y aun me encanta. E leído varios de su autor John Katzenbach, que hace libros extraordinarios. Pero este, aparte del sentimiento afectivo por ser el que me ilumino a leer más, es como las películas de acción y suspenso, te mantiene embalsamado hasta el final, como un gran rompecabezas que no lograras ver bien la imagen hasta poner la última ficha. 

¿Y tu que piensas? ¿Te gusto? ¡Comentalo!

lunes, 23 de mayo de 2016

Mandalas.


Mandalas, mandalas everywhere. 
Siempre me a encantado y se me a dado casi bien dibujar, y las mándalas es una de las cosas que aprendí rápidamente, 
porque me gusto bastante, claro que hay más "pro" pero lo hago más por terapia que por otra cosa, es muy relajante y entretenido. 
¡Recomendado a los estresados! 

¿Adicta? ¿Yo?


La gente dice que me estoy volviendo adicta a ellos, pero es que cada vez que lo veos no puedo evitar sentirme como 
una madre ante sus primer bebe, es un amor incondicional.
Solo quiero darles lo mejor y cuidarlos de manera única.
Están hermosos, me acompañan en lo momentos 
difícil que tengo que hacer tareas o trabajos, 
por eso son los mejores.

¿Cuando dejare de ser tan tímida?

¿Es que nunca podre mostrarme tal cual soy afrente a la gente? ¿Porque no puede ser mas sencillo?

Escucho como los demás hablan, como si hablaran con sus amigos, de manera natura, de manera fluida, sin sudar, sin que le tiemblen las manos y menos trabarse en las palabras. ¡¿Es que esa pesadilla solo me sucede a mí?!

Me paro enfrente y como si me gritaran lo ridícula que soy y lo tonta que sueno sin decir nada, es como si pudieran leerme mis más profundos secretos y quedara desnuda delante de ellos. Y él responsable de este martirio está mirándome fijamente a través de esas lunas a la espera de mi primer error caiga como los dominós para castigarme con la peor de las calificaciones.
Quiero vomitar, quiero gritar, quiero llorar, quiero correr, siento un malestar en mi estómago que me impide decir siquiera la primera parte de mi exposición que me tomo hora hacer, no recuerdo ni mi nombre ni la fecha, agua sale de todo mi cuerpo, sudo en frió, tengo el cuerpo helado pero siento calor y transpiro en lugares que ni creía que podría. ¡Trágame tierra!

Trato de calmarme cuando siento a mi compañera tocarme el hombro, me sonríe. Todo está bien me susurra y toma el control. Ella nos presenta y empieza con el tema sin problema. Suertuda, ojala pudiera ser un poco como ella, siempre está tranquila y feliz, la vez y no tiene ni una preocupación aun así tenga problemas. Realmente es la mejor, me hace preguntas que contesto rápidamente sin dejar de mirar el papelote y termina de manera adecuada.

¡Genial! Casi gracias a mi paro cardiaco y posible derrame cerebral pudieron quitarnos la buena nota que tenemos ahora.

Al final de clase, por el pasillo, camino lentamente mirando el suelo muy enfadada porque otra vez casi muero en plena exposición, todo porque no se me controlar. Esto no le gustara nada mi psicólogo.  Cuando me siento a comer algo, mi compañera se sienta frente mío y me saluda, me cuenta que pudo sentir mi incomodidad, y yo rápidamente me disculpo, casi echo todo a perder, pero ella me dice que no hay problema, que ella me entiendo. ¡Que va a entender! Lo hizo todo bien, solo le doy pena. Pero realmente me explica que ella estaba igual que yo, y le digo que eso no se notó en ningún momento. Y todo empieza a tener un poco de sentido para mí, cuando ella me explica que realmente te lo tomas muy en serio pues no resulta, me dijo que es mejor intentar pensar que estás hablando con todos más que exponerlo, también que si dejo que noten mi debilidad pues eso solo empeorar… pero ojala todo fuera tan fácil como decirlo.

Tienes que relajarte un poco, intenta no pensar mucho en todo al mismo tiempo, no intentes agradar a nadie, hazlo por ti, porque sientes que vales una buena calificación con tu esfuerzo, siéntete convencida y orgullosa de tu tema y defiéndelo, no es difícil sino que nosotros lo hacemos difícil. Cree que puedes y podrás” 

domingo, 22 de mayo de 2016

La Banda.

Una vez a la semana los veo. Eso me emociona y a la vez me entristece. 
Pues hay clases que tenemos que ir, que te enseñan hacer como ellos, como Ángeles. Ángeles ser muy buenos y sabios que comparten un día para nosotros. E visto convertirse Demonios en Ángeles como ver Ángeles perderse con Demonios. Es hermoso. Es misterioso.

Y ahí están ellos, ayudan a los Ángeles, pero no son Ángeles. Ellos están más cerca de serlo, pero para ser Ángeles debes pasar muchas pruebas, pruebas que muchos no resisten. Ángeles ser muy valientes. Y ellos están más adelante que yo, o bueno ahora, porque hubo un tiempo en que estuve muy cerca de serlo, pero algo paso.
Ellos siempre están ahí, a veces juntos, a veces separados, pero lo están. Cada uno hace una tarea diferente, tareas bonitas, tareas agotadoras. Cada uno es más hermoso que el otro, tienen algo en sus ojos, algo en su sonrisa, algo cuando milagrosamente su mirada tropieza con la mía.

El Bajo es diferente, a simple vista es el rebelde, viste muy bien pero se nota que no es lo usa usualmente. Ángeles dicen que ser un diamante aun en bruto. Ángeles equivocarse un poco, él ya es un diamante. Solo he hablado con el dos veces, porque estaba sola, tal vez le di pena, tal vez me vio muy desdichada, pero me hablo, me contó un poco porque Ángeles le dicen eso, pude sentirme identificada con su problema, es difícil sentirse rechazado a veces.

La Batería es muy servicial, siempre anda con una sonrisa enorme en su rostro, es como el mejor amigo de todos, incluso a veces me ve y me sonríe mientras me saluda. Me hace sonreír igual, me hacen sentir especial, como la única que le emociona saludar, aunque esa solo es más de una tontería mía. Ángeles confiar mucho en él. Dicen que es muy sabio también. Es que lo único que él no sabe, es que me hace estremecer.

La guitarra es alguien que no encontraras jamás, es alguien sin igual. Tiene alma de niño pintado en su rostro, intenta verse alguien distante pero en realidad es muy sentimental. Me hace sentir nerviosa, porque quisiera saber más de él y a la vez siento que se todo de él. Parece tonto y manipulador, pero no sé si es para ocultar su corazón. El me mira y siento algo en mi interior, él canta y ciento que mariposas a través de mi garganta, ¿Lo hace apropósito o es casual?. Veo sus labios suaves y carnosos, rojos como el arándano, son únicos y deseados.

El director, el que los lidera, el que los ayuda a escucharse de manera adecuada y especial, pocas a veces lo veo ya que anda siempre en aprietos, lo llaman para ayude en casi todo, que a veces quisiera defenderlo de sus trabajos. Él se ve el buen partido, el más tierno. Tiene de todos un poco, y es muy dedicado, se nota como los Ángeles lo cuidan como oro, ya que como el no hay otro, siempre preocupado por los otros, tratando de que todo salgo hermoso. Pocas veces me ha hablado, quisiera que él me mire si quiera un rato, me encantaría escuchar su voz, que diga mi nombre y me mire a los ojos. Su sonrisa es especial, pocas veces la vez pero cuando lo hace es espectacular, me gusta, me encanta, Ángeles confían en él siempre.


Ellos hacen que las clases sean mejores, y es que no tenía razones para ir cada día. Quisiera poder estar más cerca pero es que mis nervios me ganan, no puedo mantener una conversación seria sin sonar como un mensa. ¿Por qué es tan difícil? Son tan lindos y poco accesibles. Se sientes cerca y a la vez tan lejos. Y es que habiendo futuras Ángeles más especiales, quien se fijaría un tonta que anda siempre sola. Poco a poco siento que mi corazón se rompe poquito a poquito. Y es que me miro en el espejo y digo ¡Quien podría apostar conmigo! No hay nada que sea bonito. Es porque eso que jamás seré como ellos, buenos y puros, grandes y especiales como Ángeles.

Arquitectura que enamora.


Arquitectura que enamora.
Esta foto es antigua, lo se. Fue de un evento de Diseño de Interiores muy conocido y fui con mi madre y mi abuela, y esta es una de las poquísimas fotos que pude tomar porque estaba prohibido en la gran mayoría de ambientes.
Pero fue una muy hermosa, el contrates de colores con el mármol azul marino atrás, las lamparas con iluminación amarilla y obviamente la tetera roja que combina con la mesa. ¡Perfecto!

jueves, 19 de mayo de 2016

La nueva Estrella.


The new girl in the house!
Una nueva belleza esta en mi cuarto, es diferente a lo que estoy acostumbrada ya que mis gustos son más para cactus, pero esta bebe conquisto mi corazón con sus lindos tonos fucsias. 
¡Toda una estrella!
Tiene un cuidado especial, porque que requiere 
más trabajo que las demás. 
IDK 

Papel de Tonto.

Tres palabras, un significado. 
Dolor.

Lo escuche de los labios de una persona, con lágrimas en la cara. Con penas escritas en sus ojos, y con mil preguntas en la cabeza. ¿Por qué me enamore? ¿Qué tiene de especial esa persona que yo no tengo? ¿Alguna vez me habrá amado en todo este tiempo? ¿Por qué no lo olvida?
Cada pregunta es como un puñal. Saber que hay alguien más, en medio de tu amor, obstruyendo la conexión que tenían, un fantasma que aun ronda por su morada, es doloroso saber que al que tú amas, está pensando en alguien más.

Y las preguntas son un martirio en tu mente, te consume porque no hayas explicación, quieres saber que paso, cuando todo empezó a quebrarse, o que fuiste tan ciego que siempre fue así, que hay hoyos que no fuiste capaza de tapar. Y te duele saber que no fuiste suficiente para esa persona, que para ti era tu mundo, tu despertar y final, tu solo eras alguien más. Alguien con quien pasar el rato, quien distraerse, una mentira ante la gente, un simple trapo.

“No quiero hacer más el papel de tonto” dijo “Veo que no importa cuando me esfuerce en preocuparme por ti, cuidar de ti, saber de ti… Al final tú sigas pensando en otra persona… Quizá tu mente está conmigo, pero tu corazón aun le pertenece y ya me canse…”

Habían lágrimas de por medio, unas eran de desahogo otras de arrepentimiento… Por más que intentas buscar la solución, la peor traición esa la de tu corazón, cuando ya no puedes ocultar tus sentimientos y tus emociones te delatan. No hay más vuelta, todo se complicó.

¿Por qué esperamos que sea tan tarde para darnos cuenta de lo que tenemos? ¿Por qué lastimamos a los que nos quieren y queremos a los que nos lastimas? ¿Por qué no es más fácil? Que dolor vi en esos ojos color miel cuando quería explicarle a sus ojitos marrones que la amaba a pesar de que quiera alguien más, y quedaría lo que sea por estar en su lugar, pero también esos ojos estaban más dolidos que con ganas de continuar, ya no tenía fuerzas ni voluntad y aunque en el fondo tenía la esperanza de que lo detuviera, sabía que no iba a pasar.  

Mira ese ahora corazón roto, que lo dio todo y se entregó por completo, con pasión y anhelo, para ser pisoteado y regado por el suelo, humillado de la peor manera. Recogió sus pedacitos regados, uno por uno, ni siquiera intento armarlo, sabía que llegaría a cada y leería ese manual pero sabía que nunca sería igual, porque cuando un corazón está roto, ya no hay más que romper.

miércoles, 18 de mayo de 2016

Suculenta muy suculentas.



¿Donde estás ahora?
Como la Atlántica, bajo el mar, bajo el mar,
¿donde estás ahora? 

Otro sueño,
el monstruo corre libre por dentro de mí.

Olvidada, olvidada,

tan perdida, olvidada,

olvidada,
tan perdida, olvidada.

Frase que me define completamente.


¿Ejercitar? ¡Pensé que dijiste más papas fritas! 
No puedo dejar de reir cada vez que leo esta frase. ¡Es que me pasa cada vez que alguien me habla del gimnacio! No puedo y no puedo.
¿Como hace la gente para comer sano y ejercitarse al mismo tiempo? Que me den el secreto, un poco de su magia, porque yo siempre termino llendo al KFC.

lunes, 16 de mayo de 2016

Oh Gran Netflix.


¡Porque seras tan adictivo!
Oh Netflix, templo sagrado, biblioteca internacional de las películas y series. 
Para los amantes de este pasatiempo debió ser una debilidad a su leve adición por las películas y un gran regalo de la tecnología. Y es que encuentras serias que ya no pasaban en la TV y lo mejor de todo 
¡Sin cortes comerciales! 
Música para mi oídos. Y por supuesto disfrutarlo con un buen aperitivo.

domingo, 15 de mayo de 2016

I Believe in UFO.


I Just Need Some Space.
En unos de esos días que solo hago garabatos en mi cuadernillo, dibuje un ovni sin pensarlo, y como estaba en clase de ingles le puse esa frase que significa: Necesito algo de espacio. 
Lo cual me pareció muy gracioso viniendo de un ovni. Es que yo si creo en ellos y sigo a la espera de que me lleven. 

Spam de Polos con Rayas.


¡Están por todos lados!
Ayer, viniendo de clase, en el transcurso del camino devuelta a casa, me tope por lo menos con 5 personas con este tipo de polo, y todas eran chicas. Es que están por todos lados, cada una lo llevaba de manera distinta, unas eran polos negros con franjas blancas otros al revés, la linea más gruesa o otras más delgadas, unas eran poleras y otras en blusas, y al final era la misma cantaleta. Por un momento me sentí ya común, pero es que son muy lindas, cómodas y sobre todo ¡van con toda ocasion!  

My Cactus.


Toda la familia junta.
Mis bebes, como los adoro. Cada uno para mi es especial, que incluso cada uno 
tiene nombre. Es que tener una planta es más que decoración, siempre lo digo, 
es un amigo, es una compañía y una linda responsabilidad, que cada vez que las cuido y las riego, les converso y así me digan loca, creo que como ser vivos que son, pueden sentir ese cariño. 

Aqui los presento: 

viernes, 13 de mayo de 2016

Coachella Dream.



Lo se, lo se... se que estarás pensando, seguro no es el Coachella, ni menos es California, incluso ni siquiera fue en la playa. Bueno si es la playa, al sur. Y es que tampoco esta bien enfocada, 
pero es que era una atardecer, las luces ya eran mi tenues que la cámara ya no llegaba a enfocar de manera correcta, aparte con el viento, las palmeras se movían mucho. 
Pero me encanto cuando lo edite con esos colores de luz y sombra, 
dándole un poco de vida y color a una foto mal tomada. 
Incluso la reina del Coachella Vanessa Hudgens podría perdonarme la vida. 

Una parte de mi pais.


Como me gusta, o mejor dicho me encanta esta foto.
Estoy frente a una de las catedrales del centro de Lima, un lugar muy hermoso y colonial, me encanta esta arquitectura, no solo por los detalles tan meticulosos que tiene, sino porque cada una cuenta una historia diferente. Estar ahi es especial, es como retrocer en el tiempo en una epoca que muy diferente a lo que es hoy. 
Historias de luchas, sangre y fe. 

jueves, 12 de mayo de 2016

¿Porque siempre dicen eso?

¿Por qué la gente siempre dice eso? ¿A donde quieren llegar?

Todo va estar bien, todo va a estar bien cariño, todo se solucionara. Es todo lo que escucho cuando intentan hablarme, es que ahora tengo que hacerlo, los Ángeles buscan respuestas y tú tienes el deber de dárselos, ¿pero ellos realmente entienden? Ellos son puros, son brillantes, son mágicos… en cambio yo, mi espejo todas las mañanas me recuerda lo simple que soy, me veo común, nada especial. Esperan que en el fondo cambien, es su mensaje subliminal detrás de esas palabras, pero no es tan fácil, no es tan simple.

¡Ellos no saben cuántas veces me he gritado cambiar! ¡No saben cuántas veces me he obligado a secar mis lágrimas y ser diferente! Pero recaigo, caigo de nuevo, no es fácil huir de tu naturaleza, no es fácil escapar de tu verdadero yo, porque al final, no importa cuánto corras, cuanto te escondas, cuando pretendas, habrá un momento, solo uno, donde todo colisiona haciéndote brotar tu verdadero yo, ya sea bueno o malo, que normalmente es de la peor manera, quedando en un ridículo terrible. Como mi historia, como mi vida.

Ángeles, me dan esperanza pero no fuerzas para seguir, para intentarlo. Se necesita más que desees de para poder cambiar algo. Ojala fuera tan fácil como cuando sale de su delicada boca.
Simplemente miro a mi alrededor, sintiéndome más un bicho raro, que habla otro idioma, si alguien me entiende es escaso, porque también hay por ahí hijos de Ángeles, que no son como ellos, pero se ven y actúan como ellos. Serán Ángeles al crecer. Iluminaran la vida y dicha a sus Ángeles. En cambio otros hijos de demonios parecen, algunos Ángeles se dejaron engañar por demonios o incluso brujos y resultados no fueron buenos, más si no los cambian a tiempo.
Me han dicho que parezco hija de bruja, que tengo los rasgos, y ya no sé si es un halago, porque cuando hablo dicen que parezco que voy profetizando, y es que a veces digo u otra predigo. Es raro, no sé porque lo digo, porque lo sueño, simplemente sé que a veces no es bueno, nadie quiere saber cuándo algo malo va a pasar, quedando en la espera sin disfrutar de su libertad, Ángeles dicen que es un regalo, yo digo que es martirio.

Voy andando, voy avanzando, conviviendo con ellos, a lado de nadie, amo estar sola, odio la soledad, siento que me atrapa y no puedo escapar. Que ironía verdad, es algo que sientes, e intentas cambiar pero no puedes escapar de tu realidad, es algo que fluye por tus venas y que siempre va estar, ahí aguardando cuando aflorar. Algunos dicen que debes usarlo para mal otros dicen que es mejor el bien y vivir en paz, no es fácil oír ambos lados sin cometer un error y te juzguen por no tomar una decisión.

Sé que hay un leyenda, un mito para mí en realidad, es que no he comprobado si es realidad, he visto por ahí y por halla, por fuentes confiables, me han contado como para que esto pase, para que esto mejore, debo encontrar una persona especial. Pero no cualquiera en realidad, tengo que hallar esa que haga mi corazón estallar, una que me haga suspirar, que incluso te haga bailar y te dé una razón para madrugar. Lo oigo y no lo creo, es que quien tendría en ti tanto efecto, no existe tal para mí y es que ni yo sola puedo, ni yo sola me entiendo.
Eso me angustia cada vez que voy a dormir, ¿estará alguien pensando en mí?, si esa persona realmente existe, estará esperando como yo, es que solo pensarlo me llena de emoción pero es que solo es un mito, solo es una ilusión. 

¿Venganza o Karma?

¿Crees en el karma? ¿Qué las cosas caen por su propio peso? ¿Qué siembras lo que cosechas? ¿Venganza? ¿La ira de Dios? ¿La justicia mínimo?

Pues todo eso al final se complementa, porque a pesar que tienen diferentes nombres, son lo mismo. Todo lo que sube tiene que caer. Y eso es incluso gracioso, más cuando eres el espectador que el viviente. Y no hay nada mejor cuando le damos una gran cucharada de su propio veneno a alguien que no llevaba jodiendo con su comportamiento. Grr, es lo mejor.

Ahora, sentada frente a mi escritorio, obviamente con mi agua Vitaminizada y unas habitas para alimentar mi gordura, estoy pensando todo bien, me doy cuenta que todo paso tan rápido y fue algo muy impulsivo que no medí las consecuencias, y aunque me rio cada vez que lo recuerdo, sé que en fondo hice mal.

Es que hay personas que te vuelven loca, y cuando lo conté, fue sorprendente que haya perdido por un segundo los papeles porque no suele ser así y menos en el lugar en el que estaba. Pero hay algo que si me molestan que hagan, y es que me golpeen, ya sea en la  cabeza o en el brazo. 
No les ha pasado que tienen un compañero y/o amigo que es muy expresivo y una de sus formas de expresar no se si su amor o emoción, es dando manotazos u otros gritando… pues a mí me revientan los que dan golpes, dicen que no es intencional y ni siquiera es fuerte, pero chaval controla tu mano que eso si puedes controlar, tal vez tu no lo sientas pero duele más porque es de improvisto. ¿Te lo demuestro? ¿Quieres mi puño en tu cara?

Mi madre dice que tengo un imán para este tipo de personas, ya que he conocido más de un par que tienen ese mal habito, las suelo tachar como “las niñas fresas que no quieren verse fresas pero al final quedan como unas súper fresas”-mis favoritas, en todo el sarcasmos posible-.
Y más o menos consiste en esas chicas que quieren verse rebeldes sin ensuciarse las manos, porque seguro se les rompe las uñas postizas. 
Bueno, el caso es que estas chicas cuando se emocionan por algo ya sea algo gracioso o alguna broma pesada, se quejan o se exaltan con un golpe –creo que ya quedo claro-, y cuando esto pasa, suelo pedir que no lo hagan de la manera más cordial que puedo... Pero cuando ya no entienden... mi manera cordial se convierte en una agresión, que va igual a lo que recibo -osea un golpe-, y lo peor es que se pican y te lo devuelven porque están acostumbrados a que no les respondas y quieren quedar como los más fuertes, y pues si mi paciencia se acaba ahí, soy capaz de todo, y pues su celular pago las consecuencias, porque salió volando al otro lado de la sala. Si su ce... lu... lar. Si lo tire, así de rápido, así de simple, tanto que nadie se lo espero.

Ok, fue muy gracioso en ese momento, que no sabía dónde esconder la cara para reírme, quería decirle que se lo merecía, después de tanto tiempo soportando su mala personalidad, quería ver su celular arder, ¡Quería...! Ah... pero no. 
Como en el principio ¿Karma? ¿Venganza? ¿Justicia? No me estaba vengando ni quería hacer justicia sobre mí, simplemente me deje llevar –de manera un poco mala- por la situación y pues no me arrepiento aunque pude haberlo evitado.

Mi simple consejo siempre ha sido y siempre será, me ayuda en casi todo en la vida y también está algo contigo como los calzones de la tatarabuela: No hagas a los demás lo que no quieres que hagan contigo.


martes, 10 de mayo de 2016

¡Por Fin Celular!

Dos meses sin WhatsApp no me hizo nada malo lo admito, pero tampoco nada bueno.

Me estoy emborrachando con agua Vitaminizada, la cual no tiene azúcar pero demonios estoy volviendo adicta a ella, es muy bueno; mientras suena las canciones de mi notebook, pero estas canciones tienen algo de feeling ¿Por qué? Porque mi notebook esta ya está viejita y las canciones que tiene ahí son las que escuchaba hace como 5 años atrás, mi adolescencia completa en melodías con historias y momentos hermosos. Me gusta escucharlo en momentos como este.

Después de aproximadamente 8 semanas de un día horroroso donde mi intimidad y mi dignidad fue arrebatada de golpe en un ataque de dos dementes que osaron a robarme mi celular. Si suena muy trágico pero menos frio que decir simplemente me robaron o me asaltaron, es mi “Drama Queen”, así que “Bitch Please”.

A lo que quiero llegar es que pase como dos meses sin WhatsApp, un app que ahora es muy común ya no solo en jóvenes, sino en todo ser viviente con cerebro y vida social. No me sorprendería que los ovnis se manden WhatsApp de imágenes y memes nuestros cuando nos stalkean. Y hay más apps pero creo que esta es particular porque te mantiene más al contacto con las personas que quieres y por supuesto es la más difícil de ignorar, ósea que todos son adictos a ella en un algún grado. Algunos ponen la típica y tonta excusa de “Tengo que contestarle, puede ser importante” “Pensara que no me importa” “No puedo dejarla en visto” “Después de quedo sin mi gileo”
¡¿Qué?!
Si no le contestas ¿Qué puede pasar? Le explicaras después que estabas haciendo un trabajo grupal donde si no sacabas un 18 mínimo tú y tu grupo repetirían todo el año del curso porque tu profesor es el único que no acepta regalos ni coima ¿No es suficiente la explicación? ¿Cómo que es diferente? Creo que tenías una vida antes de hablar con esa persona y no entiendo porque tienes que cambiar todo por miedo a que se enoje, a mí me daría igual, estoy ocupada y ya, debe entender así como yo entendería.
¿Tú mama? Pues empieza por ahí, ve en paz mi hermano, rezare tres padres nuestro y dos ave maría para que no use el San Martincito… ¡Y un comino!
Por más enamorada que este o por más ebria de vitaminas este, creo que si alguien está ocupado en cosas realmente importantes debe haber confianza y paciencia para entender.

Detesto oír o ver chicas que se pasan la tarde como idiotas pegadas al teléfono esperando la respuesta de su novio y mirando como paranoicas su última conexión. ¿Qué demonios? Habiendo tantas cosas que hacer, aprender algo nuevo o aprender de mí, Netflix y Agua Vitaminizada, te garantizo el Paraíso. Ok no.

Entonces ahora que he vuelto de nuevo a las andadas, me siento más fuerte de dar lugar y prioridad a mis cosas, no solo por mí, sino porque se ve horrible y odioso estar con una persona que no puede dejar de mandar mensajes ni en clase ni menos cuando le estás hablando, es una grosería. Da ganas de tirarle el teléfono por la ventana y que pase un camión de basura 30 veces.


Creo que ahora tengo que a controlar mis impulsos violentos y tendré más amigos. 

domingo, 8 de mayo de 2016

Ellos no hacen de mi mundo algo mejor.

Son las tres y media de la mañana, no duermo, no puedo. Estoy en medio de una atmosfera negra, supuestamente es mi habitación, no lose, estoy muy confundida, mi cabeza grita pensamientos, mi corazón emociones, pero mi boca esta callada. Siento frio, pero estoy abrigada. Quiero salir corriendo, pero estoy quieta. A veces me siento así, a veces peor. Pero es algo a la que ya me acostumbre, es normal para mi sentir un dolor en mi pecho que me deja sin aliento.

Mis ojos me pesan, lloran callados y sin motivo, intento relajarme, alejar el ruido de mi cabeza, pero hay un zumbido que me da migraña. No quiero dormir, porque prefiero pasar la noche en vela que cerrar mis ojos para no descansar. Mis pesadillas son el pan de cada día, cada noche soy perseguida, soy asustada, incluso a veces pillada al punto de detener mis latidos, haciendo despertar de un brinco.
¿Es que soy la única que pasa un infierno para cada movimiento de su vida?

Solo los ángeles descansan, solo ellos tienen paz, solo ellos merecen tener felicidad incluso al soñar, no hay nada que fastidie su tranquilidad. Siempre los observo, son hermosos, son normales, pareciera que todo ya lo supieran, atraviesan las vallas sin problema y sin tropezar. Porque no me dan un poco de si agilidad.
No hay piedad para los rechazados, vamos errantes paso a paso, porque es normal si nuestro mundo se viene abajo, ya que nos enseñaron a pararnos y seguir andando. Vamos sin esperanza alguna, solo la luz de luna ilumina y en bullese nuestra penumbra, como ella no otra igual, luna llena de miradas estas, de preguntas sin contestar, anhelando un milagro a la pobre alma de un rechazado.  

Ángeles en el cielo, también en la tierra, viajan conmigo, vuelan por la vereda, caminan contigo, y algunos te miran con pena, pero no les puedes hablar a ellos, sería una condena. No merecemos estar si quiera en su presencia, alejamos la mirada, ellos pueden hablarnos pero nosotros no, estamos cochinos, llenos de pecado, inmundicia somos, está en nuestra frente, y por más que lo intentemos siempre caemos en el mismo holló de siempre.
Ellos siempre están a la espera de que simplemente le mires, ellos siempre quieren hacerte perder los papeles, no como los ángeles, ellos te confunden, quiere envolverte y ahorcarte hasta casi la muerte, pero no te matan, sería muy sencillo te dicen, alguien como tu merece vivir con ello cada día de su insignificante existencia. Tienes que reconocerlos bien, porque muchos dicen ser demonios para evadirlos, pero ellos no necesitan decirlo, tiene en la mirada algo que los delatan, es un fuego ardiente en su mirada.

A veces hay alguna que otra estrella buena, esas son excelentes, como un oasis, aunque algunas son también fugases. Yo tuve unas cuantas colgadas en mi cuello como un talismán preciado, pero terminaron siendo fugases, y partieron a ser de otros su talismanes, dejándome un vacío grande. Solo conservo una pequeña, que a veces se apaga, pero trato de darle luz para que no se valla, es especial, es un confort, te da animo en los momentos de dolor, te escucha y te entiende, no te juzga y te mantiene fuerte. Gracias a la luna, por las estrellas compañeras.
Locos y locas, rondan por las calles, hechiceros y brujas abundan, están por ahí, están por halla, quien sabe que es lo que te dirán, en tu cabeza solo quieren plantar mentiras para hacerte vacilar, y es que por dinero son capaz de matar. Solo hay que evitarlos, porque se ve su necesidad, pero que no te dejen engañar, a veces lo que se ve no es lo que aparenta.
Luna lunera, sube la marea, haz que lo piratas no pisen tierra, deben quedarse con sus sirenas, que no vengan a volver loco en tierra, ellos ríen y no paran de beber, creen que tienen el derecho con solo decirlo, ¿porque celebran por todo? ¿Por qué celebran por nada? Quien los entiende, ni su madre, de que tanto hablan de haber sido dura y bella. Y que solo las sirenas son encantadoras como ellas, pero claro, en sus genes llevan la perfección en cantidades impensables, todo el mundo muere por siquiera un beso de ellas, es que casi perfecta son, el único problema es que en la tierra no tienen futuro, sirenas y sirenos suelen admirar la vida aquí ya que ellos desisten y huyen antes de poner un pie aquí. Estoy de acuerdo, yo haría lo mismo, no duraría de irme de este infierno que quema cada vez más fuerte.

Yo paso de esas vidas y las demás que hay, algunas sin importancia y otras ya ridículas, es que a veces sientes que no puedes detenerte, tienes que seguir yendo con la corriente, porque es más difícil ser diferente que acoplarte a la gente. A los demás solo les importa su bienestar, no hay amor al prójimo, no hay paz ni armonía, porque el respeto se ha perdido en el bosque de la desesperanza, haciendo a dudar si algún día estuvo aquí.

sábado, 7 de mayo de 2016

Un lugar magico.


Como amante de las plantas, suelo visitar este lugar mágico pues a menudo.
Para mi las plantas que son una responsabilidad, te dan algo especial y diferente no solo en tu cuarto como decoración sino también vida ya alegría, cuidarla me gusta y lo recomiendo a todos.
Aquí suelo encontrar a mis bebes los cactus que me encantan desde siempre, y entre otras plantas también. Y sobre todo no son caras y siempre buscan quien las adopte antes de morir.
Adopta una plantita.

Outfit of the day.


Esta foto es una de mis favoritas donde salgo yo, bueno una parte de mi cuerpo, pero me encanta, porque milagrosamente mi ropa esta perfecta para la ocacion, algo que casi nunca me pasa, ya que tengo un gusto fatal en moda, y sin pensar mis cosas simples formaron algo bonito, unos short floreados, un polo blanco y una chompa de abuelita marron. Y claro es que mi bebe Francisco sale ahi, haciendo todo aun mejor. Es que Francisco el Captus es uno de los más sepsis que tengo. 

Amante de los Desastres.


Abstracto, la palabra perfecta que difine mi irregular arte, que si se le puede llamar arte. 
Pero me gusto por algo, realmente suelo empezar asi cada vez que dibujo, con garabatos, 
tratando de encontrar la forma o la inspiracion para seguir,
y yo como toda Troublemaker, pues creo que me identifica, me gustan los desastres
de ellos nacen las grandes ideas y los más grandes sentiminetos como la esperanza, algo que no debe morir jamás. 

viernes, 6 de mayo de 2016

Habia olvidado porque te deje ir...

Había olvidado porque te deje ir… Y cuando la realidad nos junta, todo es un remolino de palabras y desastres.

No sé si soy la única que tiene un libro enciclopédico de Momentos Incómodos, separados en entre los peores y lo fatales a punto de quedar en coma por una epilepsia o paro cardíaco.
Y para mí no hay nada peor que encontrarme con alguien después de mucho tiempo, que voluntariamente había decidido construir un puente o en algunos casos un muro de contención para tomar caminos separados, pero gracias a Aristóteles, Colon y los Chinos súper sabiondo, que de tiempos inmemorables anunciaron que la tierra era redonda, pues estaba claro no. ¡Gracias, realmente gracias!
Bien en algún punto teníamos que volvernos a ver, más tarde que nunca, pero ¿Por qué no pudo ser nunca? No claro, el destino quería ayudarme en mi enciclopedia y a añadir una raya más al tigre.
Y a veces no sé qué es peor, encontrarte a un chico o a una chica. ¿Y eso que? Pues porque ambos tienen boca, con la que hablan, y al hablar te hacen preguntas y suelen ser preguntas nada oportunas como ¿Cómo has estado? ¿Qué has estado haciendo? ¿Dónde te metiste? ¿Por qué me bloqueaste? ¿Por qué me ignoras? ¿Acaso me estas escuchando? ¿Es que no has madurado? ¿No me superas? Y blablablá, que la verdad me importa un rábano contestar, pero lamentablemente tienes que hacerlo.

Mi madre siempre dice que los mande a freír espárragos. ¡Ya si claro! Ojala fuera tan fácil, los espárragos están más caros ahora. Ok no. No lo es, para mí no, decir “no” o mentir no está en mi vocabulario ni en mi mente, lamentablemente soy un poco –mejor dicho bastante- torpe con las palabras, y suelo quedar en ridículo, más por decir “cojudeses” que si realmente si hubiese pensado un segundo más, solo uno más, hubiese sido mejor. Y  peor, no es que me invente la guerra de Troya y como liarla más por una tonta manzana, pero es que mi caso es especial, porque cuando me dicen por ejemplo que estado haciendo o que ha sido de mi vida, yo digo rápidamente por sonar natural con un “Nada, normal como siempre”... empieza la odisea “¿Y no pudiste buscarme? ¿Acaso ya no te importo? ¡Mala Amiga! ¡Ya no te quiero! ¡Mala ex! Espera… ¿Qué?

Ojala Meghan Trainor hubiese aparecido cantando el coro de “No”, y ahí hubiésemos hecho un twerk masivo y poder darme a la fuga. ¡Pero no madre no es tan fácil! ¿Dónde consigo espárragos?
Ya suficiente. No desviar la trama.

Mi punto es que, ahora que lo pienso mejor todo, no se hablar bajo esa presión, y en vez de ser práctica y evasiva, soy directa y cortante, que en vez de ayudarme, empeora todo. Y llego a la conclusión, es que me olvido porque construí ese muro, porque me aleje, porque se apagó la llama… el fuego que quemaba, ya se acabó la magia que nos envolvía, nuestro amor se terminooooo, ya todo se acaboooo, rakim y ken-y… chino y nacho…. ¡Cielos! Amaba esa canción, es muy feeling, vamos ponla mientras lees.

¿Continuo? Es que siento que me estoy dejando en un ridículo aquí muy fuerte, ya se entendió el punto, que por enredarme en mis opiniones y no querer sonar cortante termino siendo más cortante y me sale el tiro por la culata. Manejar este tipo de situación muy personal es embarazoso, porque uno nunca quiere sonar mojigata pero tampoco muy sobrada, y eso ahí donde me da epilepsia en la lengua haciéndome hablar sin pesar. ¡Buen Trabajo Cerebro!

Y he tenido por ahí unas amigas que en vez de hacer el reencuentro mejor y placentero, lo ponen incomodo con todas esas preguntas, que para mí están de más. Para mí, dime lo que me quieras decir y cuando lo quieras decir, porque no voy a intentar sacártelo, eso ya es tu decisión, porque si yo quiero te cuento lo mío, y si yo quiero me quedo callada y ya. Y si nos dejamos de hablar fue por… para que importa, es el pasado pisado, presente es lo importarte, el hoy, el futuro es… ¿salir en el futuro? Claro, espera que yo te aviso… ¡Corre!

miércoles, 4 de mayo de 2016

Con todo el respeto que te mereces, largate.

Y es que yo puedo tener una paciencia de aquí a años luz, pero cuando ya me toca la moral, me toca la moral.

Yo no tengo problema con las personas, en especial esas que son un poco confianzudas y no saben medir sus impulsos. Porque para mí hay una –de mis tantas- leyes máximas e inquebrantables, y es “Acepto para que me acepten, tolero para que me toleren y no hago lo que no quiero que me hagan”. Así de simple, y sin problema lo cumplo.
Pero una cosa también he aprendido y es que no es lo mismo Tolerar y Aguantar. Porque la primera es por amor a alguien o incluso por simple respeto a un mayor y querer llevar lo fiesta en paz. Y la otra, es porque no tienes opción y es algo que realmente te va a terminar cansando e incluso te puede hacer explotar. Y para bombas de tiempo que somos las mujeres, eso es un tema fuerte. Porque cuando sentimos que estamos ya no tolerando sino aguantando, más si son cosas malas o que dañan nuestro ánimo, pues empezamos a marcar tiempo, dependiendo del tamaño de nuestro nivel de paciencia. Y conozco y he gozado de momentos en donde esa línea disminuyo por completo y la tolerancia, paciencia y amor, se fue por un tubo. Mientras volaban cabellos, uñas y zapatos por el cielo… ok no, solo cabellos.

Y es que somos un pan de Dios, un encanto de gente, un terroncito de azúcar, un bombón de chocolate… Hasta que perdemos los papeles. Y como fiel seguidora y sin explicación aun de como termino siempre envuelta en estos dramas, he llegado a la conclusión… DE QUE TODOS ESTAMOS LOCOS, ASI DE SIMPLE.

Ok, volviendo al tema.

Para algo en la que mi paciencia dejar de existir porque los ovnis se la quedaron cuando me raptaron –era más grande en ese tiempo-, es cuando estoy con una persona que va perfecto con este dicho: “no sé si eres… o te haces”. Es que hay gente que pareciera que en las mañanas, se arreglan poniéndose el cerebro al revés, porque así entienden las cosas, al revez. Le hablas en español y te contestan en chino, ¿Cómo chino? Porque ponen los ojos chinos de confusión mientras te dicen que no entendieron un comino de lo que les dices. Y es que lo peor es que ni se esfuerzan en las cosas, andan pensado en los huevos del gallo o no sé. Y para mí, hay tiempo para todo, y cuando hay que ponerse serios en algo que es importante, pues pone serio mijoo, que la nota no la regalan ni con dos canastas del día de la madre, ni la economía mejorara por dar tu coima, ni la paz mundial se acabara por decir que todo estará bien porque si no, te golpeo y fin de la paz.

Ya esto lo había explicado antes sobre que hay casos en que uno debe actuar con madurez y no golpear a sus compañeritos.

Lo que se me es difícil y es ahí donde mi tolerancia no es suficiente, cuando alguien ya me harto pero no lo ha notado y no me lo puedo quitar de encima, y sigue actuando como si nada y me sigue fregando y malograndome el dia con verle la cara. Una razon más para pedir por mas paciencia sobre vidrio roto mientras me inyecto con canciones de Kenny G. 

Como le digo que me harta, me sofoca, me da sarampión, me da arcadas, me apesta y me… Bueno ya se entiendo creo.
¿Cómo decirle a alguien de te importa poco su presencia, sin que se ofenda? El que tenga la respuesta, se lo cambio por mi compañera, que me tiene loca. No muerde, solo friega y hace ruido, pero si le das WiFi se queda quietecita, hasta se hace la muertita, porque actúa como si no existiera.


La más tierna. Yo.  

martes, 3 de mayo de 2016

Algo delicioso


Esta foto fue algo curioso, estaba jugando con mi celular, mientras estaba en la fila de la panaderia y por cuestiones del destino y mi Sensei fotografico como siempre, enfoco lo que tenia delante, estos riquisimos bocaditos. Al tiro tome la foto, porque no queria que alguien me haga borrar la foto, proque algo que más me enfurece es  que me hagan borrar fotos. 
En fin quedo deliciosamente bonita la foto. 

DIY


Esta foto la tome "insta-ntanea" con mi celular, es de mi escritorio. Es una de mis fotos favoritas en Instagram. Es un rapido DIY con una botella de ARIZONA GREEN TEA donde puse un par de hermosos Girasoles, luego esta mi bote de PopCorn y en una lata de Pringle, que fue pintada de blanco y puse unas palabritas motivadoras, puse mis brochas de makeup, y pues un cubo de rubik a un lado, y mis pinceles y plumones. 
Facil y sensillo como yo ;)

Mis portales.

Los portales que desatan un gran imaginacion.

Cada vez se me hace más difícil pasar más tiempo sin ellos, es que cada vez que los uso, me llevan a un lugar que solo yo conozco,  donde el mundo gira lento, el tiempo es infinito y el no hay limite a las fogosidades.
Muchos no entienden porque no puedo vivir sin ellos, y es que hasta en los mínimos detalles, me han salvado como nadie.

These shallow waters never met what I needed, I'm letting go, a deeper dive, eternal silence of the sea, I'm breathing, aliveWhere are you now?

Voy escuchado como tintinean estas letras en mis oídos, dejándome envolver por los sonidos y efectos de la música, e incluso me atrevo a soñar en una atmosfera paralela, porque la letra tiene un significado que me hace sentir identificada en algún punto, como cuando te sientes perdido, cuando tu camino se pone borroso, y cualquier decisión puede cambiar para bien o para mal tu destino. La impotencia de no saber qué hacer o en quien confiar.

Combina perfectamente en mi situación, a veces dudo en la confianza que tiene que tiene mi madre para conmigo, ya que cree que siempre estaré para ella cuando ella no puede, no puedo lavar los platos todos los días… ¿Qué hay de mis sentimientos? ¿Acaso no importan? ¿Por qué tienes que ensuciar tanta mujer? Es que pareciera que hay canciones que se inventaron especialmente para lavar la loza.

Agradezco plenamente a quien invento no solo la música, sino los audífonos, que son los portales a mi universo paralelo, como en un cuento, donde yo narro y desato los más locos desenlaces, envolviendo todo en una catástrofe de sentimientos imaginarios. Incluso tomando situaciones parecidas a alguien y ponernos un rato en sus zapatos, volviendo todo más intenso, más dramático, dándole un poco de vida y emoción al momento.

Más cuando voy en el carro, un día gris, mirando a través de la ventana, con aire fresco golpeando mis mejillas, mirando mi alrededor, como si todo hubiese tomado un ambiente melodramático, como de película de terror o tragedia lista para grabar, que va al ritmo de mi música, en especial la música “feeling” que se presta para la gran obra donde todos somos protagonistas sin papel. Y es que se puede sentir el drama en el aire, el dolor y la pena que se va montando en tu cabeza, y que más que dejarte llevar por la niebla de tu imaginación y volar, imaginándote en tu propio cuento sin final donde solo termina por la realidad.


Los Aliens Que Estuvieron Aqui ♥

Entradas populares

Libros&MasLibros♥

Libros&MasLibros♥
Recomendemos libros para leer todos :)

Heart It ! ♥

❤❤❤❤

❤❤❤❤❤

Mis publicaciones a un Click :)